Sevilla FC

Competir en Riazor para estar en las semifinales

  • El Sevilla juvenil defiende la renta de 2-1 cobrada en la ida de los cuartos de la Copa ante el Deportivo

Los 17 jóvenes sevillistas, antes del largo viaje en el bus del primer equipo. Los 17 jóvenes sevillistas, antes del largo viaje en el bus del primer equipo.

Los 17 jóvenes sevillistas, antes del largo viaje en el bus del primer equipo. / sfc

Un escenario de alcurnia para un reto de altura. Riazor acoge este mediodía (12:00, SFC Radio) el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey juvenil entre el Deportivo de la Coruña y el Sevilla. La remontada obrada el último sábado de mayo en la ciudad deportiva, para concretar un escaso pero esperanzador 2-1 tras el mazazo inicial de Aarón, le da una mínima ventaja al equipo de Agustín López. El conjunto coruñés cuenta con la baza del público a favor y ese gol de visitante. La empresa es complicada, pero el juvenil sevillista no se arredra ante esa dificultad.

Una vez más, el equipo más joven de la categoría se ve metido en una elevada instancia competitiva y debe sacar ese carácter que parece inherente a su escudo. El subcampeón de la Copa de Campeones de 2016 quiere reverdecer sus recientes laureles como campeón de la Copa del Rey con otra hornada de jóvenes adiestrados por Agustín López, todo un experto ya en estas lides de tan alta exigencia. El equipo viajó a La Coruña con 17 convocados, los 16 de la ida más Jaime. Checa cumple su segundo partido de sanción. Amo, Genaro y Javi Pérez son las bajas por lesión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios