Convocatoria del derbi Lopetegui convoca a sus 28 futbolistas, incluido Ocampos

  • El técnico sevillista cuenta, en principio, con el argentino, al que cita junto a los otros 21 profesionales de la plantilla más los seis canteranos que han estado trabajando con él

Franco Vázquez, Banega y Ocampos, junto a otros compañeros entrenándose en la fase 3. Franco Vázquez, Banega y Ocampos, junto a otros compañeros entrenándose en la fase 3.

Franco Vázquez, Banega y Ocampos, junto a otros compañeros entrenándose en la fase 3. / LaLiga

Julen Lopetegui ha ofrecido una lista de convocatoria previa, tras la sesión de activación antes del derbi de esta noche (22:00) en la que están los 28 futbolistas con los que ha venido trabajando desde la vuelta a los entrenamientos tras el parón. Esto quiere decir que Ocampos no está descartado y que podría ser de la partida. No podrá ser alineado en ningún caso Gudelj, que está sancionado por cinco amarillas.

La lista la componen los 22 futbolistas inscritos en LaLiga del primer equipo más los seis canteranos que siguen a sus órdenes, es decir, el meta Alfonso, Pablo Pérez, Genaro, Mena, Lara y Juanlu. 

Antes del partido tendrá que realizar la selección definitiva, que será de 23 jugadores, dado que con la normativa especial para el regreso de LaLiga ese es el límite ampliado de convocados, sobre la base de la opción de realizar cinco cambios en tres ventanas de sustituciones durante el partido.

Ocampos no pudo ejerictarse el lunes ni el martes, porque arrastraba molestias musculares. Pero ya se entrenó un rato con sus compañeros este miércoles, cuando Lopetegui dijo que esperaría su evolución para ver si podía contar con él y que si lo convocaba o jugaba sería "con todas las garantías" de que no pueda lesionarse.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios