Sevilla FC

Diego Carlos: "El Sevilla no merecía una despedida por Instagram"

  • El brasileño se despide muy emocionado y asegurando que guardará al club y a la ciudad en su corazón, tanto él como su familia

Diego Carlos se seca las lágrimas en su despedida.

Diego Carlos se seca las lágrimas en su despedida. / Antonio Pizarro

Diego Carlos se ha despedido este jueves del Sevilla y del sevillismo en un acto en el que se ha emocionado muchísimo y en el que ha querido agradecer todos los momentos vividos en una etapa muy importante de su vida.

El brasileño, que es nuevo jugador del Aston Villa, ha definido el Sevilla como su "casa", donde encontró "una familia". Por ello, el jugador, que ha puesto punto y final a un periplo de tres temporadas en Nervión, tenía claro que no podía despedirse de otra manera que en el Sánchez-Pizjuán.

"Yo me quería despedir personalmente. Sali de Birmingham ayer, en coche hasta Londres, un viaje largo, pero el Sevilla no merecía una despedida por Instagram o por redes sociales", ha dicho el brasileño, que ha posado en el antepalco del estadio junto a la Europa League que conquistó ante el Inter con un golazo de chilena.

Muy emocionado, rompiendo a lágrima viva, Diego Carlos casi no podía hablar. "Éste es un club que no ha sido sólo un club para mí. Ha sido una casa donde he tenido una familia. Todos los aficionados, toda la gente... Quiero agradecer a todos el cariño para mí y mi familia. Yo vengo de una historia muy difícil de mi vida, he podido crecer aquí como futbolista, como ser humano y como padre de familia", ha dicho el defensa ex sevillista.

Diego Carlos coge la Europa League sin esfuerzo con una sola mano. Diego Carlos coge la Europa League sin esfuerzo con una sola mano.

Diego Carlos coge la Europa League sin esfuerzo con una sola mano. / Antonio Pizarro

"Gracias Sevilla, me voy, pero aquí se queda un sevillista, yo seré para siempre, tengo mi hijo que ha tenido el inmenso placer de nacer en esta bendita ciudad", ha agregado el jugador que antepone "la Europa League al oro olímpico" ganado con Brasil.

Los compañeros. "El fútbol es muy pequeño. Yo estoy seguro de que voy a volver a verlos, coincidiremos en algún partido. Me voy con el corazón partido. Al verlos entrenando… han sido tres años entrenando juntos. Les deseo suerte"

Los objetivos del Aston Villa. “Poco a poco, con tiempo, podremos conquistar un titulo, ahora hacer una temporada mejor. Tengo que defender mi club"

El día a día. "En Sevilla yo he aprendido todo, desde que me contrató Monchi. Con el cuerpo técnico, jugadores como Fernando, Rakitic, Jesus Navas. Todos los días he aprendido algo nuevo".

El mejor recuerdo. "No tengo sólo uno, todos los días ha habido buenos momentos. Con mucha alegría, nunca hubo un día triste. Con todos los problemas que hemos tenido, con la pandemia y todo lo que ha pasado, hemos intentado estar arriba. Todo lo conseguido es gracias a ellos".

Nuevo reto. "Me voy por un motivo futbolístico. Sevilla siempre será mi casa. Tengo muchas ambiciones conmigo mismo. Me gusta afrontar nuevos ciclos, para mí como futbolista jugar en una competición como la Premier League es importante. Mi edad es la apropiada para intentarlo"

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios