Sevilla FC

Emery: "El equipo se está mostrado sólido y compacto"

  • El técnico sevillista destaca que ya han conseguido "el objetivo de consolidar la quinta plaza".

Comentarios 1

El entrenador del Sevilla, Unai Emery, ha señalado, después de la victoria por 4-0 ante el Granada, que han conseguido "el objetivo para consolidar la quinta plaza" y que ahora se centran "en el Valencia y en la ilusión que genera" la ida de las semifinales de la Liga Europa del próximo jueves.

"Nosotros dependemos de lo que hagamos nosotros. Ganar nosotros para hacer fuerte la quinta plaza y a ver si llega lo siguiente, por lo que prepararemos el partido de Bilbao -próxima jornada- pensando en ganar, pero ahora nos centramos en el Valencia como único objetivo", ha relatado el técnico guipuzcoano en la sala de prensa del estadio sevillista.

Sobre la semifinal que se inicia el próximo jueves en el Sánchez Pizjuán, ha afirmado que "será muy igualada" porque el Valencia es "un gran equipo" y que se equivocarían si piensan que el Sevilla "es el favorito por la clasificación en la Liga". Emery ha reconocido que su equipo "se está mostrado sólido y compacto", que ve "buena la ilusión que se genera" porque ello "no despista" a la plantilla y ha añadido que el equipo tiene "que preparar el partido del Valencia de la mejor manera posible".

Sobre la goleada ante el Granada, ha comentado que "el partido era la insistencia en la credibilidad" y que el rival era uno "que no te concede mucho y lo importante era abrir el marcador". "Encontramos un gol, es verdad que en propia puerta pero buscado por nosotros. Luego llegó el segundo, en el que también nos hemos aprovechado de una impresión y ya con el 3-0 hemos sido muy superiores".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios