Sevilla FC

En-Nesyri vuelve a entrenar y Koundé sigue ausente

  • El marroquí da un paso en su recuperación y será Lopetegui quien decida si lo incluye en la lista para Lille.

En-Nesyri, junto a sus compañeros en un rondo.

En-Nesyri, junto a sus compañeros en un rondo. / Antonio Pizarro

Youssef En-Nesyri dio un paso hacia la recuperación definitiva de su lesión muscular al hacer acto de presencia ayer en el entrenamiento del primer equipo.

El Sevilla regresó este lunes por la mañana de Vigo al no poder hacerlo el domingo por la noche después del partido ante el Celta a causa de la niebla. La expedición sevillista aterrizó sobre las 11:30 en el aeropuerto de San Pablo y se fue directamente a la ciudad deportiva a empezar a preparar la cita de Champions ante el Lille de este miércoles en tierras francesas (21:00 horas).

El delantero marroquí volvió a tener buenas sensaciones sobre el césped y participó con el grupo en parte de la sesión. al menos se puede ver en las imágenes que ha facilitado el Sevilla tomando parte del calentamiento.

Quizá aún pueda ser precipitada su vuelta y será Lopetegui quien decida si lo incluye en la expedición a Lille. También entrenó bien el Papu Gómez. Sin embargo, Koundé sigue ausente. Ninguno de los dos estuvo en Balaídos por diversos problemas físicos. 

El grupo, como es habitual el día después de la competición, se dividió en dos, con sesión regenerativa para los titulares en Vigo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios