Sevilla FC

Expediente del Córdoba a Traoré por vestir un chándal del Sevilla

Dijakaridja Traoré, con el chándal del Sevilla en una cafetería de Córdoba

Dijakaridja Traoré, con el chándal del Sevilla en una cafetería de Córdoba / Cordobadeporte.com

La inestabilidad del Córdoba CF, que milita en el subgrupo B del Grupo IV de Segunda B junto al Sevilla Atlético, ha tenido un nuevo episodio con el expediente disciplinario abierto a su jugador Djakaridja Traoré por vestir con un chándal del Sevilla.

El futbolista, que militó en el Sevilla Atlético de Luci en la segunda parte de la temporada 2018-19, al llegar cedido en enero por el Recreativo, lució la ropa deportiva del Sevilla el día siguiente de la derrota en El Arcángel del Córdoba ante, precisamente, el filial sevillista. Y que luciera esa vestimenta oficial del club hispalense levantó ampollas entre la afición blanquiverde.

Precisamente el club cordobés se enteró del asunto por fotos que le hicieron al jugador con el chándal en una cafetería de la capital califal. Y este martes decidió ante la presión mediática y social abrirle expediente al futbolista, que llegó este verano al club blanquiverde traído por los ex béticos Juanito y Miguel Valenzuela, ahora en su dirección deportiva.

Según el comunicado, el Córdoba le abre expediente al marfileño de 25 años "después de que el jugador se dejase ver el domingo, el día después de la derrota ante el Sevilla Atlético, con la sudadera del conjunto hispalense"

"Desde el Córdoba CF abogamos siempre por un comportamiento ejemplar de nuestros jugadores, tanto dentro como fuera del terreno de juego", señala la nota oficial, que añade que Traoré "pide disculpas a todos aquellos aficionados que se hayan podido sentir ofendidos por sus actos" y que "reconoce que lo hizo sin ánimo de ofender a nadie".

Traoré ya fue protagonista de otro episodio polémico durante su cesión en el Sevilla Atlético. En el partido disputado en el Estadio Jesús Navas ante el Recreativo, que no pudo jugar por una cláusula de penalización de su cesión, el marfileño se dirigió a Manolo Zambrano, ex sevillista y actual presidente del Decano, exigiéndole el pago de una cantidad que le adeudaba.

El medio centro marfileño jugó el sábado pasado ante el Sevilla Atlético, al salir en la segunda parte. Pero su rendimiento no está respondiendo por ahora a las expectativas que puso en él el también ex bético Juan Sabas, entrenador del Córdoba CF, que estaba invicto hasta, precisamente, el partido del sábado, en el que cayó por 1-2 gracias a dos goles del delantero del filial Iván.

Traoré salió de la cantera del Espanyol, pasó por la del Madrid y luego ha sido un trotamundos del fútbol, sobre todo en Segunda División B. Al Córdoba llegó en verano procedente del Badajoz. A sus 25 años ya ha militado en nueve clubes distintos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios