Segunda División B

Gran triunfo del Sevilla Atlético sobre el Córdoba en El Arcángel (1-2)

  • Dos goles de Iván, en el 22 y en el 62, le dan el primer triunfo del curso al equipo de Gallardo sobre el de Juan Sabas, que estaba invicto

Triunfo de prestigio del Sevilla Atlético en su visita al potente Córdoba. El equipo de Paco Gallardo se ha impuesto por 1-2 sobre el de Juan Sabas, que estaba invicto, en un partido que supo dominar desde el marcador, en el que siempre mandó.

Valieron los dos goles de Iván, que marcó un golazo en el minuto 22 y firmó su doblete en el 62, para darle tranquilidad a un filial que supo jugar a favor de corriente. Pese a los apuros finales, tras el gol del ex sevillista Álex Robles en el minuto 74, el Sevilla Atlético aguantó con entereza los últimos 20 minutos el acoso del Córdoba, para llevarse un trabajado triunfo.

El equipo de Paco Gallardo logra así la primera victoria de la temporada, apenas tres dias después de empatar con sabor agridulce en su visita al Recreativo Granada (2-2), un partido que fue aplazado en su día por Covid de varios jugadores del filial nazarí.

Pese al esfuerzo extra, el Sevilla Atlético le dio continuidad a su buena línea de juego a domicilio, donde no ha perdido aún. 

El Sevilla Atlético, sin el meta Alfonso, convocado de urgencia por el primer equipo ante el positivo de Bono, formó con Adrián; Valentino, Eliseo, Kike Ríos, Javi Vázquez; Pedro Ortiz, Johansson, Luismi Cruz, Nacho Quintana; Zarzana e Iván.

El filial se ha mostrado más fuerte a domicilio que en casa, ya que en el Estadio Jesús Navas ha cosechado dos derrotas ante el UCAM Murcia (0-1) y Linares (1-4).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios