Sevilla FC | Homenaje en el Francisco de la Hera

El Extremadura y el Sevilla presentan el cartel del tributo a Reyes

  • En memoria del utrerano, ambos clubes se medirán el 10 de agosto en un amistoso que se disputará en el Francisco de la Hera de Almendralejo

  • Castro anuncia que se venderán 2.500 entradas a los seguidores sevillistas que deseen acudir al encuentro

Castro y Franganillo, presidentes respectivos del Sevilla y el Extremadura, posan junto al cartel.

Castro y Franganillo, presidentes respectivos del Sevilla y el Extremadura, posan junto al cartel. / A. Pizarro

El Sevilla y el Extremadura se medirán el próximo 10 de agosto en memoria de José Antonio Reyes. Y lo harán bajo el lema 'Unidos por ti'. Ambos clubes presentaron este mediodía el cartel anunciador del partido amistoso en el que rendirán tributo al jugador utrerano, fallecido el pasado 1 de junio en un accidente de tráfico. Lo harán en el Francisco de la Hera de Almendralejo.

José Castro, presidente del conjunto de Nervión, confirmó que el Extremadura ha cedido 2.500 entradas para vender entre los sevillistas. El dirigente aseguró que cuando el equipo extremeño le hizo la propuesta de homenajear a Reyes -"nuestro jugador del alma"- no se lo pensó dos veces. "Desde el primer momento dimos el sí de forma muy rápida".

Asimismo, Castro espera que el Francisco de la Hera muestre una buena entrada el día del encuentro. "Estoy seguro de que habrá una gran acogida y un gran lleno. Todo lo que hagamos será poco", apuntó. Por otra parte, insistió en las buenas relaciones que existen con el Extremadura, que fueron reiteradas por el presidente de la entidad azulgrana, Manuel Franganillo.

Franganillo dejó patente "gratitud" al Sevilla "por el trato que siempre ha mostrado". Y señaló que el club hispalense ha estado a la altura del acontecimiento "con mucha clase y categoría". Además, informó de que "toda la recaudación" irá destinada a los hijos de Reyes. "Queremos que sea una fiesta de reconocimiento a lo que fue la trayectoria de Reyes y queremos que ambas aficiones convivan para honrarlo como merece".

Las entradas del partido tendrán precios populares, que oscilarán entre los 10 y los 20 euros. Los socios de Extremadura y Sevilla tendrán preferencia a la hora de adquirirlas. "Queremos obtener la mayor recaudación posible", concluyó Franganillo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios