Sevilla FC | LaLiga

El Getafe anuncia que ante el Sevilla entrará el 40% por antigüedad

  • Unos 6.500 espectadores, exclusivamente abonados, podrán asistir al primer partido a domicilio del Sevilla

Imagen panorámica del Coliseum Alfonso Pérez.

Imagen panorámica del Coliseum Alfonso Pérez. / M.G.

Mientras que el Sevilla continúa estudiando la fórmula para repartir las localidades del Ramón Sánchez-Pizjuán para el inicio de la Liga este domingo, en espera de que la Junta de Andalucía le confirme qué aforo permitirá, en Getafe ya han anunciado cuántos espectadores habrá en su debut en casa: 6.500 por orden de antigüedad.

El lunes 23 a las 20:00, más de una semana después del Sevilla-Rayo, se jugará el Getafe-Sevilla y será con un 40% del aforo del Colilseum Alfonso Pérez Muñoz, según ha comunicado oficialmente el club azulón.

En la nota emitida por el Getafe se especifican las condiciones del acceso, restringido a los abonados. El club azulón, no obstante, matiza que "dicho porcentaje máximo (40%) podrá alcanzarse y queda condicionado al cumplimiento de la distancia social exigida entre los asistentes (1,5 m)". En Los Cármenes, por ejemplo, la Junta autorizó a un aforo del 40% para el Trofeo Ciudad de Granada del pasado sábado, pero con la condición de mantener esa distancia, por lo que en realidad quedó restringido a un 23%.

Estos son las normas anunciadas por el Getafe para el primer partido de Liga en casa:

  1. Dar prioridad para el acceso a los abonados más antiguos a computar desde el 1 hasta agotar las entradas o aforo permitido. Para futuros encuentros podrán acceder los siguientes abonados, respetando el orden de antigüedad, en función del número de asistentes permitidos.
  2. Se excluye de esta cifra las entradas destinadas a compromisos del Club (medios de comunicación, Liga, patrocinadores…).
  3. La entrada se podrá adquirir por la web del Club hasta agotar existencias, conforme a las indicaciones adjuntas.
  4. Todas las entradas serán nominativas e intransferibles.
  5. Será necesario acudir al estadio con la entrada, abono y DNI o documento identificativo.
  6. Se tomará la temperatura a los asistentes y en caso de alcanzar los 37, 5º no se podrá acceder al interior. los asistentes no podrán comer ni beber, salvo agua, ni fumar tabaco o derivados; deberán entrar escalonadamente y usar siempre la mascarilla.
  7. En la grada se deberá cumplir con las medidas de seguridad exigidas y distanciamiento social y se limitarán los movimientos internos. El uso de los baños deberá realizarse de forma ordenada y responsable.
  8. Los abonados podrán ser reubicados con respecto a su asiento habitual o asignado, debido a la situación sanitaria.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios