Sevilla FC | Arbitraje Gil Manzano pitará el Barcelona-Sevilla

  • El extremeño estará auxiliado desde el VAR por el valenciano Martínez Munuera

Gil Manzano, en el Mallorca-Sevilla de la pasada temporada (0-2) Gil Manzano, en el Mallorca-Sevilla de la pasada temporada (0-2)

Gil Manzano, en el Mallorca-Sevilla de la pasada temporada (0-2) / Cati Cladera / EFE

El Comité Técnico de Árbitros hizo públicas las designaciones para la quinta jornada de LaLiga Santander, que se disputará este fin de semana.

Para el Barcelona-Sevilla, un partido que será el tercero para ambos contendientes, el designado ha sido Gil Manzano. El colegiado extremeño estará auxiliado desde la sala VOR por Martínez Munuera. El valenciano tratará de ayudar a su colega extremeño con el VAR.

Gil Manzano ha dirigido diez partidos de Primera División al Sevilla, con el bagaje de seis victorias nervionenses y cuatro derrotas. Como lunar de su estadística ante los sevillistas están los cuatro penaltis pitados en contra en tan pocos partidos, con dos a favor de los blanquirrojos. Eso sí, sólo aparece una expulsión en esa decena de encuentros.

Es curioso el escaso número de partidos que el extremeño a dirigido en Liga al Sevilla, teniendo en cuenta que es de los árbitros más expertos. El primero fue en la ya lejana temporada 12-13, en Balaídos, donde ganó el Celta por 2-0.

El último encuentro arbitrado por Gil Manzano al Sevilla fue hace ya cerca de un año, el 22 de diciembre de 2019, en Son Moix, con triunfo del equipo de Lopetegui por 0-2.

El extremeño llega al partido después de dirigir el encuentro de clasificación para la Europa League de este jueves 1 de octubre entre el Rio Ave y el Milan, que terminó con 2-2 y necesitó de una larguísima tanda de penaltis que finalmente dio el pase a la fase de grupos a los rossoneri.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios