Sevilla FC | Internacionales

Cinco contagios en la Serbia de Gudelj antes de su cita en la Liga de Naciones

Gudelj le tapa el tiro al húngaro Holender.

Gudelj le tapa el tiro al húngaro Holender. / EFE

La sinrazón de los apretados calendarios de la FIFA vuelve a tener un episodio esperpéntico. Serbia debe jugar este miércoles el tercero de sus tres partidos oficiales de este parón con un brote de positivos en Covid-19, algo que puede afectar a Gudelj, aunque el futbolista del Sevilla ya dio positivo en agosto, de forma asintomática.

La progresión de positivos en Serbia no para. El martes fueron Kolarov y Milivojevic los que dejaron la concentración del equipo balcánico tras dar positivo. Este miércoles han sido Milinkovic-Savic, Nikolic y Lazovic quienes ya están en cuarentena.

En cambio, Gudelj, como el resto de seleccionados de Serbia, deben afrontar este miércoles el partido de la Liga de Naciones B ante Rusia. De hecho, ha formado como titular en el once balcánico.

En el Sevilla ya existía malestar por la poca dosificación de sus dos internacionales que afrontaban tres partidos en este parón FIFA: Gudelj y De Jong.

Gudelj ya jugó el partido con prórroga ante Escocia correspondiente a la clasificación para la Eurocopa, siendo eliminado, y repitió en el primero de los dos partidos de la Liga de Naciones B, en Hungría (1-1)

Ahora la incertidumbre se centra en saber hasta dónde afectará a los distintos clubes ese brote de Covid-19 de Serbia. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios