Sevilla FC | Mercado

Ianis Hagi vuelve a ser vinculado al Sevilla

  • El hijo del ex jugador del Barcelona y el Real Madrid juega en el Rangers cedido por el Genk y en Bélgica apuntan que Monchi lo sigue de cerca

Ianis Hagi celebra un gol con la camiseta del Rangers escocés.

Ianis Hagi celebra un gol con la camiseta del Rangers escocés. / Robert Perri / Efe

El Sevilla FC hace ya bastante tiempo que se interesó por Ianis Hagi, uno de los mayores talentos del fútbol rumano, un mercado a la baja que ha tenido un repunte precisamente con la generación que lidera el hijo del mítico ex jugador del Barcelona y del Real Madrid Gica Hagi en el Europeo sub 21 de 2019 en que llegó a semifinales.

Ahora, el joven mediapunta de 21 años está cedido en el Rangers escocés por el Genk, por lo que en la prensa belga se ha vuelto a vincular al jugador con el Sevilla. Según Le Mouse, Monchi está interesado en un jugador que esta temporada ha jugado 14 partidos de Liga y 6 de Champions con el Genk y 7 de Liga, 2 de Copa y 3 de Europa League con el Rangers anotando un total de 6 goles y dando otras tantas asistencias.

Ianis Hagi, internacional ya absoluto con Rumanía aunque nació en Estambul, ya fue vinculado con el Sevilla en su anterior etapa en su país, en el FC Viitorul y después de una mala experiencia en la Fiorentina. Entonces el propio Gica Hagi, su padre y representante, aseguró que la opción del club de Nervión era "la mejor" para el futbolista a pesar de que también era vinculado al Barcelona. Ahora, según la información de Le Mouse, el futbolista no está a gusto en Escocia ni desea quedarse en el Genk. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios