Sevilla FC | Entrenamientos Intensa sesión con gimnasio y calor para despedir la semana

  • El Sevilla completa la sexta jornada de trabajo desde la entrada en la fase 3

Óliver Torres, Jesús Navas y Nolito soportan una sesión con exigencia física y altas temperaturas. Óliver Torres, Jesús Navas y Nolito soportan una sesión con exigencia física y altas temperaturas.

Óliver Torres, Jesús Navas y Nolito soportan una sesión con exigencia física y altas temperaturas. / J.L. Contreras

El Sevilla ha celebrado este sábado la última sesión de la semana bajo un intenso calor en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros, lo que ha hecho sudar de lo lindo a los profesionales que además han tenido que emplearse a fondo en un entrenamiento bastante exigente en intensidad, con paso por el gimnasio antes de realizar circuitos de acondicionamiento y tareas con balón, siempre en grupos de diez jugadores. 

Han sido seis días de entrenamientos seguidos en la ciudad deportiva del club en los que el entrenador del equipo, Julen Lopetegui, aumentó paulatinamente la carga de trabajo, tanto en los físico como en lo táctico, con un pequeño receso en la sesión del jueves, que estuvo dedicada a actividades más livianas como el fútbol-tenis o juegos de puntería.

En la del viernes el cuadro técnico sevillista volvió a darle más intensidad al trabajo y en ésta del sábado también hubo "ritmo, intensidad y comunicación para cerrar la semana de trabajo", ha apuntado el club hispalense en sus redes sociales.

Las altas temperaturas que soportaron los jugadores en las instalaciones deportivas no impidió que se emplearan a fondo, primero en el gimnasio y después por grupos sobre los terrenos de juego, siempre bajo el protocolo de LaLiga.

La plantilla descansará el domingo y la previsión es que retome los entrenamientos el lunes y también, como en esta semana, con sesiones por grupos separados de futbolistas.

agr

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios