Sevilla FC

Kjaer debuta con el Milan en la Copa de Italia

  • El central ha sido alineado en el partido contra el Spal, en San Siro, por Stefano Pioli, tras apenas dos días entrenándose en Milanello

Kjaer, antes de pasar la revisión médica en Milán. Kjaer, antes de pasar la revisión médica en Milán.

Kjaer, antes de pasar la revisión médica en Milán. / M. G.

Simon Kjaer ya se ha enfundado la camiseta del Milan en un partido oficial. El futbolista cedido por el Sevilla ha sido alineado por su nuevo entrenador, Stefano Pioli, en el Milan-Spal, correspondiente a los octavos de final de la Copa de Italia.

El equipo lombardo se ha clasificado a cuartos al vencer por 3-0 (Piatek, Castillejo y Theo Hernández). Pioli alineó de partida a Kjaer y sólo lo cambió en el minuto 82, ya con 3-0 en el marcador, por Gabbia. 

El futbolista danés viajó hasta Milán el sábado para pasar el reconocimiento médico previo a su firma por media temporada con el club lombardo y el lunes empezó a entrenarse con sus nuevos compañeros.

El Sevilla espera que su jugador, que tiene contrato en vigor hasta 2021, triunfe en Milán, ya que no entra en los planes de Monchi y Lopetegui, y el Milan ejecute la opción de compra suscrita, de 3,2 millones de euros, al término de la cesión.

Se entendería por el club como una buena operación dado que la amortización restante del costo total del futbolista, que llegó en el verano de 2017 y jugó dos temporadas en el Sevilla, es de unos cuatro millones de euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios