Sevilla FC

Koundé se despide del sevillismo en un vídeo: "Fue un orgullo"

Jules Koundé, en un entrenamiento del Sevilla.

Jules Koundé, en un entrenamiento del Sevilla. / E. Press

Jules Koundé, nuevo jugador del Barcelona, se ha despedido del sevillismo en un vídeo colgado en sus perfiles de redes sociales en el que ha recordado los grandes momentos vividos y ha agradecido el apoyo que siempre ha tenido.

El futbolista se encuentra ya en la Ciudad Condal, donde este jueves ha pasado el reconocimiento médico e incluso ha pronunciado sus primeras palabras como jugador azulgrana.

Pero cuando ha acabado su ajetreada jornada, ya en la tranquilidad del hotel, el francés se ha dirigido a la que fue su afición durante tres años.

"Buenas noches sevillistas. Bueno, toca despedirme de vosotros y quería deciros algunas palabras. Sobre todo gracias, muchas gracias por todo, por el cariño, por el apoyo que recibí desde que llegué. Fue un honor y un orgullo pertenecer a este club, defender este escudo y llevar esta camiseta. Me voy a llevar un muy bonito recuerdo, Fueron muchos: mi primera participación en Champions, escuchar esa música... siempre lo voy a guardar conmigo. Por supuesto el primer título, la Europa League, que fue una locura. Aunque no hemos podido disfrutarlo de verdad con vosotros, hemos sentido vuestro apoyo a lo largo de la competición. También, mi primera convocatoria con la (selección) absoluta..", explica el futbolista ante la cámara de su teléfono móvil.

"Por todo eso estoy muy agradecido con el club, con vosotros... Me voy a llevar también el recuerdo del gran derbi, que es una suerte haber podido vivir este partido que es muy apasionante, muy difícil de explicar, pero ver a toda esa gente gritando por nosotros, gente corriendo durante cien metros detrás del autobús.... fue muy especial", agrega.

"Así que quería desearos la mayor suerte del mundo, estoy seguro que vais a seguir disfrutando de este equipo porque es muy grande, con muy buenos jugadores y muy buenas personas. Y bueno, mandaros un abrazo y nos vemos pronto. Ciao", termina el joven defensa galo, que formó una pareja de centrales irrepetible con Diego Carlos, también traspasado, en este caso al Aston Villa.

El brasileño aprovechó que su venta se realizó mucho antes, en junio, y pudo aprovechar un día de sus vacaciones para viajar a Sevilla y despedirse en la sala de prensa del Sánchez Pizjuán personalmente y con el calor del club.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios