Sevilla FC

Koundé ya entrena tras la cuarentena por coronavirus

Koundé ya entrena en la ciudad deportiva.

Koundé ya entrena en la ciudad deportiva. / Sevilla FC

El central sevilllista Jules Koundé ha sido la gran novedad en el entrenamiento de este martes en la ciudad deportiva, el último antes de la visita del Rennes al Sánchez-Pizjuán en la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League.

Lopetegui ya tiene a su disposición al joven defensa después de que haya tenido que permanecer 14 días en su domicilio debido al protocolo Covid-19 al dar positivo en una prueba PCR realizada al jugador a la vuelta de su participación con la selección francesa sub 21.

Koundé, que ha permanecido asintomático, ha entrenado en su domicilio y llega en buen estado físico, por lo que será el entrenador quien tendrá que valorar si lo incluye en la convocatoria del duelo ante el Rennes, ya que lleva más de dos semanas sin llevar a cabo ningún entrenamiento a nivel colectivo.

La vuelta del ex jugador del Girondins de Burdeos supone un gran alivio para el Sevilla, que lleva acumulando varios resultados negativos, con dos derrotas en la Liga ante Granada y Eibar que han hecho que la euforia en el entorno se rebaje.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios