Sevilla FC

Contando las horas para la vuelta de Koundé

Koundé se ejercita junto a Diego Carlos en un entrenamiento del Sevilla.

Koundé se ejercita junto a Diego Carlos en un entrenamiento del Sevilla. / Sevilla FC

El Sevilla, en su sistema defensivo, está notando la falta de Jules Koundé. Con dos derrotas consecutivas, el regreso del francés se antoja importantísimo para el funcionamiento del bloque y Julen Lopetegui lo echa de menos desde que causó baja por dar positivo por coronavirus en un test PCR a la vuelta de jugar con su selección.

El defensa galo apura ya sus últimas horas de aislamiento y pronto debe volver, aunque el protocolo dictamina que debe dar negativo en dos pruebas espaciadas en 72 horas antes de reintegrarse al grupo.

Koundé dio positivo el martes día 13, aunque el club no comunicó esta situación oficialmente el jueves, cuando tuvo los resultados. Así, teniendo en cuenta que el jugador debe permanecer entre 10 y 14 días en cuarentena, su vuelta a los entrenamientos debe producirse, si todo se desarrolla con normalidad, a principios de esta semana.

Si ello se produce, Lopetegui tendrá que decidir si lo incluye en la lista para el partido ante el Rennes y aunque es cierto que podría ser precipitado, también lo es que el jugador no ha dejado de entrenarse en casa al estar asintomático. Si no, Koundé ya regresaría para el partido del sábado en San Mamés ante el Athletic

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios