Krasnodar - Sevilla | Champions League

Marco Guida, que ya dirigió dos partidos del Krasnodar, árbitro del martes

Marco Guida, durante un partido de la Serie A italiana.

Marco Guida, durante un partido de la Serie A italiana. / M.G.

La UEFA ha publicado sus designaciones arbitrales para la cuarta jornada de la Liga de Campeones, en la que el Sevilla se medirá al Krasnodar en terreno caucásico. Para este partido con el equipo ruso, que comenzará a las 18:55, el árbitro será el italiano Marco Guida, quien estará auxiliado por sus compatriotas Ciro Carbone y Giorgio Peretti.

El colegiado italiano de 39 años no tiene excesiva experiencia en partidos internacionales de la UEFA, aunque en su bagaje hay que anotar doce partidos dirigidos de la Europa League, el último el pasado mes de febrero (Espanyol-Wolves, 3-2), y sólo tres de Champions, el último el Partizan-AZ Alkmaar (2-2) de la fase de grupos de la pasada temporada.

Pero, curiosamente, pese a esos escasos antecedentes, ya ha dirigido en dos ocasiones partidos del Krasnodar.

El primero fue en la fase de grupos de la Europa League, 2018-19, el Standard de Lieja-Krasnodar (2-1), perteneciente al mismo grupo del Sevilla.

El segundo fue en la fase previa de la Champions 2019-20, cuando el Krasnodar sorprendió al Oporto y lo eliminó en el Estadio Do Dragao, al imponerse por 2-3, después del 0-1 del equipo luso en Rusia.

Será la primera vez que dirija un partido del Sevilla el colegiado italiano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios