Sevilla FC | Champions League

La calidad de Cabella sale al rescate del Krasnodar

  • El rival del Sevilla, que tampoco puede contar con su meta titular este martes por coronavirus, rompió la mala racha con la vuelta del francés, autor del único tanto en el triunfo sobre el Tambov (1-0)

Berg, autor del 0-2 de penalti en el 3-2 del 4 de noviembre, es felicitado por Daniil Utkin. Berg, autor del 0-2 de penalti en el 3-2 del 4 de noviembre, es felicitado por Daniil Utkin.

Berg, autor del 0-2 de penalti en el 3-2 del 4 de noviembre, es felicitado por Daniil Utkin. / Antonio Pizarro

El Krasnodar ganó con mucho sufrimiento (1-0) a uno de los equipos más modestos de la liga rusa, el Tambov, que además sufrió la expulsión de un jugador en el minuto 64, con un gol del francés Remy Cabella, que volvió a tiempo para enfrentarse este martes al Sevilla en Liga de Campeones.

Fue volver Cabella y se acabaron los problemas de los toros, sumidos desde hace varias semanas en un bache de juego, lesiones, contagios de covid-19 y malos resultados.

El habilidoso jugador galo, que estuvo ausente varias semanas tras contraer el Covid-19, recibió un pase en el corazón del área, recortó a un defensa y marcó con la zurda.

La victoria era clave para el equipo que encadenó una racha de cinco derrotas consecutivas, tres en la Liga Premier rusa y dos en la Champions ante Chelsea y Sevilla.

El técnico ruso, Murad Musaev, dio descanso a varios titulares como los suecos Olsson y Berg, que marcó de penalti en el Sánchez-Pizjuán; el holandés Vilhena y el ecuatoriano Ramírez.

Tampoco fue de la partida el portero titular, Safonov, quien no jugará contra el equipo de Lopetegui, ya que contrajo el coronavirus durante la concentración con la selección rusa.

La buena noticia para Musaev es que Claesson parece recuperado y salió de inicio, al igual que el veterano Ari, que disputó un cuarto de hora, mientras el brasileño Wanderson volvió a recaer y no parece que llegue a tiempo ante el equipo hispalense.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios