Krasnodar-Sevilla, en directo

FINAL: El Sevilla, en octavos de final de la Champions (1-2)

Minuto 96 (1-2). FINAL. El Sevilla está clasificado matemáticamente para los octavos de final de la Champoins con dos jornadas por disputarse. El gol de Munir, tras un contragolpe de En-Nesyri, tiene un valor extraordinario. El Sevilla marcó cuando más achuchaba, después de que el Krasnodar bajara algo los brazos ante el zafarrancho final del equipo de Lopetegui. Fue con mucha emoción, porque el equipo ruso dispuso de dos remates en el área en la última jugada, pero la defensa sevillista, por dos veces, rechazó los disparos y el córner en contra no tuvo peligro. Gran triunfo del Sevilla de Lopetegui. Gran logro.

Minuto 95 (1-2) GOOOOOOOL de Munir. Un buen contragolpe de En-Nesyri por el centro lo remata Munir, en segunda instancia, batiendo a Gorodov con un disparo cruzado, tras recoger su propio rechace, con la pierna derecha. 

Minuto 90 (1-1). Habrá cinco minutos de prolongación. El Sevilla pone cerco al Krasnodar.

Minuto 83 (1-1). Gorodov saca con el hombro un disparo intencionadísimo de Idrissi, algo escorado, tras dos recortes. El contragolpe fue llevado por Óliver Torres.

Minuto 73 (1-1). Buena arrancada de En-Nesyri, a cuyo pase atrás responde con un disparo intencionado de rosca de Munir que se va junto a una escuadra.

Minuto 72 (1-1). Entran Idrissi por Ocampos y En-Nesyri por De Jong.

Minuto 66 (1-1). El partido entra en una dinámica peligrosísima de ida y vuelta. El Sevilla no remata bien sus contragolpes, como uno en el que Óliver Torres, en un tres para tres, le dio el balón muy largo a Munir en gran posición.

Minuto 59 (1-1). Se lesiona Escudero. Entra Rekik por el lateral y también Óliver Torres por Rakitic. Se ha lastimado un brazo en una mala caída el lateral, que no tiene suplente específico.

Minuto 58 (1-1). Primera tarjeta para el Sevilla, al recién salido Joan Jordán.

Minuto 57 (1-1). Gol del Krasnodar. Buen contraataque del equipo ruso, que hace bascular a la defensa sevillista hacia la izquieda y culmina la jugada por la derecha con un disparo de Wanderson, solo, que supera a Vaclík y, ahora sí, a Koundé bajo los palos. El empate ha llegado tras un buen ataque del Sevilla que remató De Jong con una volea tras un rechace a disparo de Munir.

Minuto 53 (0-1). Primer cambio en el Sevilla, entra Joan Jordán por Óscar.

Minuto 49 (0-1). Koundé salva un gol cantado tirándose como una pantera a un disparo de Cabella, que había superado a Vaclík tras un error clarísimo de Gudelj. El balón terminó estrellándose en el poste y siendo blocado por el meta checo.

Minuto 46 (0-1). Un ataque por la izquierda del Krasnodar lo remata Claesson con un disparo en buena posición pisando área. Bloca Vaclík en dos tiempos.

Minuto 46 (0-1). Comienza la segunda parte. De momento no hay cambios en el Sevilla, que debe intentar aprovechar los espacios que deja el Krasnodar, que se acentuarán en la segunda mitad, para amarrar el triunfo, antes de que el equipo ruso se le suba a las barbas. Musaev ha dado entrada a Wanderson por Suleymanov.

Minuto 46+ (0-1). Final de la primera parte. El Sevilla manda en el marcador y en el partido, aunque de forma ajustada. El gol de Rakitic en el minuto 4 sigue valiendo para que el equipo de Lopetegui juegue a favor de corriente, aunque ha podido aumentar el tanteo en un par de contragolpes claros y una falta que Diego Carlos cabeceó algo desviado tras imponerse por alto. El Krasnodar, que ataca a oleadas, se ha encontrado por ahora con la firmeza del Sevilla. Vaclík apenas ha tenido que realizar un par de intervenciones cómodas.

Minuto 42 (0-1). Cabella aprovecha un error en la salida del Sevilla para plantarse en el área y, ante Diego Carlos, intentar sorprender a Vaclík, que bloca su flojo disparo centrado.

Minuto 29 (0-1). Buena falta desde la izquierda de Óscar que cabecea solo con un gran giro Diego Carlos. El remate sale demasiado cruzado.

Minuto 21 (0-1). Nueva ocasión de Munir, que se acomoda el balón centrado desde la derecha en el corazón del área, pero su disparo sale mordido y centrado.

Minuto 19 (0-1). Guida le muestra la tarjeta amarilla a Suleymanov por tirarse descaradamente buscando una falta peligrosa en la frontal del área, en el misimo sitio en el que marcó al Sevilla en Nervión. Fernando ni lo rozó.

Minuto 17 (0-1). Buen ataque continuado del Sevilla que remata Munir optando por intentar sorprender a Gorodov con un disparo desde 25 metros. Sale demasiado cruzado.

Minuto 12 (0-1). Clarísimo contragolpe del Sevilla, con cuatro atacantes por dos defensores, que no aprovecha bien Ocampos, al darle el balón algo atrás a Koundé, con Munir mejor colocado. El francés recorta y dispara flojo a las manos de Gorodov.

Minuto 10 (0-1). El Sevilla, con un claro 3-5-2, trata de seguir mandando con el balón en el partido, aunque el Krasnodar empiezaa a estirarse por la banda de Suleymanov, desde la derecha. 

Minuto 4 (0-1). GOOOOOL Rakitic engancha en la frontal a bote pronto un rechace de la defensa tras un centro de Ocampos. Su tiro cruzado y ajustado al palo resulta imposible para el meta Gorodov.

Minuto 1 (0-0). El colegiado italiano Marco Guida decreta el inicio del partido.

Seguramente, Ocampos ocupe todo el carril derecho, en lugar de Jesús Navas, sobre un fondo de retaguardia de tres centrales, con Koundé y Diego Carlos abriéndose y Gudelj incrustándose en medio en fase ofensiva. 

Ya hay once del Sevilla, que formará con Vaclík, Koundé, Gudelj, Diego Carlos, Escudero; Fernando, Óscar, Rakitic; Ocampos, Munir y De Jong.

El once del Krasnodar es el formado por Gorodov; Smolnikov, Martynovich, Kaio, Cristian Ramírez; Suleymanov, Gazinskiy, Olsson, Cabella, ; Claesson y Berg.

El Sevilla juega en el Stadion FC Krasnodar a partir de las 18:55, a la misma hora que el Rennes-Chelsea, el partido de la cuarta jornada de la Liga de Campeones que le puede dar el pase directo a los octavos de final del torneo. Con siete puntos, al igual que el Chelsea, el equipo de Lopetegui sellaría su pase a la fase de eliminatorias directas de la Champions sumando tres puntos más y si no los suma el Rennes. La principal baja del Sevilla es la de Jesús Navas, además de Bono, ausente por Covid-19. 

Tres juveniles y dos metas del filial están en la convocatoria del partido, ante el cúmulo de bajas del equipo de Lopetegui. Acuña, Suso y Carlos Fernández, además de los no inscritos en Champions Javi Díaz, Gnagnon y Aleix Vidal completan el cupo de ausencias.

El Krasnodar, enfrente, apura sus opciones ante su público, que estará presente en unos 10.000 aficionados, al permitir la UEFA y las autoridades rusas el aforo restringido. Además, el equipo de Murad Musaev rompió el sábado en la Liga Premier rusa una racha de cinco partidos derrotas en partidos oficiales, gracias a un gol del recuperado Cabella, que venía siendo baja por Covid-19. Si ganara, se colocaría con cuatro puntos, a tres del Sevilla, y dos jornadas por disputar.

El partido será dirigido por el italiano Marco Guida, que a pitó dos partidos al Krasnodar, pero se estrena ante el Sevilla a sus 39 años. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios