Sevilla FC

El Sevilla parte hacia Rusia con 23 futbolistas; cinco, canteranos

Ocampos, Fernando y En-Nesyri se dirigen a la terminal ejecutiva del aeropuerto de San Pablo.

Ocampos, Fernando y En-Nesyri se dirigen a la terminal ejecutiva del aeropuerto de San Pablo. / Juan Carlos Vázquez

El Sevilla parte hacia Rusia esta tarde -el vuelo despegaba a las 15:30- para medirse el martes al Krasnodar a partir de las 18:55, en la cuarta jornada del Grupo E de la Liga de Campeones. El equipo de Lopetegui puede incluso certificar ya su pase a los octavos de Champions si vence y también lo hace el Chelsea en Rennes. En la expedición de 23 futbolistas hay hasta cinco canteranos.

Los metas Alfonso y Adrián, que fue titular el sábado en El Arcángel ya que su compañero fue convocado para el Sevilla-Celta, y los atacantes Carlos Álvarez, Juanlu y Zarzana, los tres juveniles, forman parte del cuerpo expedicionario, para cubrir las bajas de Bono y Carlos Fernández, ambos por positivos en Covid-19, Jesús Navas, sancionado y Suso, lesionado.

En el caso de Juanlu, es más que probable que el extremo, que ahora figura en el Sevilla Atlético como lateral derecho, sea el elegido para cubrir la baja de Jesús Navas. Aunque en el listado proporcionado por el Sevilla en su web figura entre los jugadores de banda.

Las bajas que acumula el Sevilla para Krasnodar son las siguientes: Bono y Carlos Fernández por Covid-19; Jesús Navas, por sanción; y Acuña y Suso, por lesión.

En la lista también es novedosa la inclusión de Idrissi, que ya tuvo su debut en la Liga, con buenos y esperanzadores apuntes en el escaso cuarto de hora que jugó ante el Celta. El holandés entra en la primera lista de Champions del Sevilla.

La convocatoria de 23 futbolistas es la siguiente: Vaclík, Alfonso, Adrián; Koundé, Diego Carlos, Sergi Gómez, Rekik, Escudero; Fernando, Gudelj, Joan Jordán, Rakitic, Óliver Torres, Franco Vázquez, Óscar Rodríguez, Carlos Álvarez; Juanlu, Ocampos, Idrissi, Zarzana; Munir, De Jong y En-Nesyri.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios