Sevilla FC

Lopetegui aún sigue esperando a Marcao

  • El brasileño continúa fuera del grupo, en el que tampoco han entrenado Rafa Mir y Suso

  • El técnico mantuvo una charla individual con En-Nesyri

Lopetegui juguetea con el balón en el entrenamiento.

Lopetegui juguetea con el balón en el entrenamiento. / Juan Carlos Vázquez

A pesar de que tanto Monchi como el jugador han dicho que ya está a disposición del entrenador, Marcos do Nascimento Teixeira, Marcao, no tiene pinta de que vaya a poder jugar el sábado ante el Cádiz sus primeros minutos con la camiseta del Sevilla.

El brasileño, hasta la fecha el único fichaje para la próxima temporada, sigue sin entrenarse con el grupo. No lo hizo ayer en el regreso a los entrenamientos del equipo en la ciudad deportiva ni lo ha hecho en este miércoles.

El Sevilla ha completado la segunda sesión de la semana ante un intenso calor en el estadio Jesús Navas, un entrenamiento en el que tanto el ex jugador del Galatasaray como Rafa Mir y Suso se han ejercitado apartados del grupo debido a sus molestias físicas.

Marcao, según explicó Lopetegu en Corea antes del partido ante el Tottenham, había llegado con un ritmo físico inferior al de sus compañeros, por lo que se puso a disposición de los preparadores físicos para seguir un plan especial. Sin embargo, los días, las semanas y los amistosos han pasado y el jugador sigue al margen. El director deportivo relató el viernes que había sufrido al final de la temporada pasada una lesión en los isquiotibiales y que el músculo había “protestado” con la carga de entrenamientos, pero aseguró que esta semana estaría a disposición de Lopetegui y que ante el Cádiz tendría sus primeros minutos.

Por su parte, Suso se retiró del partido ante el Leicester al sentir muy pronto malas sensaciones en el tobillo operado, aunque los medios del club se apresuraron a aclarar que había sido por simple precaución. El caso es que tres días después el gaditano sigue sin entrenar a ritmo normal. Con Rafa Mir, lo único que se sabe es que no jugó ninguno de los amistosos en Inglaterra por unas molestias.

Charla con En-Nesyri

Una de las notas destacadas en el entrenamiento de este miércoles ha sido ver a Lopetegui manteniendo una charla con En-Nesyri, cuyo estado futbolístico preocupa desde la pasada temporada. El técnico no quiere que el marroquí se pierda, ya que debe ser un delantero importante y el deseo de todos es que recupere el nivel de la temporada 20-21, en la que anotó 24 goles, 18 en la Liga y 6 en la Champions.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios