Sevilla FC

Martial, atracción del regreso a los entrenamientos con la incógnita de Lopetegui

  • El Sevilla regresa al trabajo tras cuatro días de descanso y con la posibilidad de que aparezcan nuevos positivos

  • El estado físico de Koundé, Jesús Navas o Delaney, otras incógnitas por resolver

Martial, durante su presentación en el Sánchez-Pizjuán.

Martial, durante su presentación en el Sánchez-Pizjuán. / Juan Carlos Muñoz

El delantero francés Anthony Martial, segundo refuerzo invernal del Sevilla tras la llegada de Tecatito Corona, formará ya hoy parte del grupo en el regreso a los entrenamientos para la plantilla, que disfrutó de cuatro días de descanso. Lo hará en doble sesión, aunque la cita matinal será para los pertinentes controles, test de antígenos y PCR habituales cada vez que hay un periodo de descanso.

Las grandes dudas serán la presencia o no del entrenador, Julen Lopetegui, aislado por Covid la última semana, y la posibilidad real de que aparezcan nuevos casos tras el periodo de descanso y la diáspora inevitable de jugadores a sus países de origen.

El entrenador vasco se perdió los partidos ante Valencia y Celta al sentir síntomas compatibles con el virus durante el viaje para el duelo en Mestalla y no pudo dirigir los entrenamientos de la semana siguiente, responsabilidad que asumió el segundo entrenador, Pablo Sanz, quien también se sentó en el banquillo ante el Celta.

Tras la vuelta de este periodo de descanso también son una incógnita el estado físico de los lesionados Koundé, Jesús Navas y Delaney y si tienen alguna opción de acudir al partido ante el Osasuna el próximo sábado 5 de febrero

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios