Sevilla FC

El mensaje de Monchi: "Autocrítica, la máxima; confianza, merecida e infinita"

Monchi posa para los medios del Sevilla en su entrevista en Wolfsburgo.

Monchi posa para los medios del Sevilla en su entrevista en Wolfsburgo. / SFC

El sevillismo anda revuelto con la imagen, más que con el resultado, la primera derrota del Sevilla de Lopetegui esta temporada, en Granada y Wolfsburgo. Las críticas son naturales, pero que haya tal crispación quizá no sea lo más conveniente, cuando el equipo está cuarto, a tres puntos del liderato compartido por Madrid, Atlético y Real Sociedad, con un partido menos.

Monchi, siempre atento a la reacción de su afición, ha entendido que es uno de los momentos para usar las redes sociales y calmar con un mensaje a los suyos, empezando por Lopetegui y la plantilla, claro.

Por ello, en la tarde de este lunes escribió un mensaje en Twitter, usando la foto oficial de la temporada 21-22, realizada el viernes en Tablada, para dirigirse al Sevilla, al sevillismo, al entorno del club. "Exigencia: toda. Autocrítica: la máxima. Confianza: infinita y merecida. I trust in you ("Creo en vosotros), escribió.

Resulta cuando menos paradójico que, en el tercer año de Lopetegui, y con el equipo habiendo hecho el mejor arranque liguero desde que desembarcó en 2019 de la mano de Monchi, el director general deportivo tenga que salir a defender su labor. En enviar un mensaje de confianza "merecida y infinita".

Pero es el fútbol el que marca estas situaciones, por encima incluso de los resultados. La imagen también importa y la de los dos últimos partidos del Sevilla no ha sido la mejor.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios