Sevilla FC | Lesionados

Mercado sale del hospital y Escudero espera detalles de su lesión

  • El internacional argentino no ha podido acudir a la convocatoria de su selección

  • El lateral está a la espera de nuevas pruebas 

Mercado, junto a su mujer tras ser operado en Fremap. Mercado, junto a su mujer tras ser operado en Fremap.

Mercado, junto a su mujer tras ser operado en Fremap. / Twitter

El central argentino Gabriel Mercado recibió este martes el alta hospitalaria tras operarse el lunes de una fractura de cúbito en el brazo derecho, mientras que el lateral Sergio Escudero aún está a la espera de conocer el alcance exacto de la lesión en el codo izquierdo, informó el Sevilla en un comunicado.

El internacional argentino, que no ha podido asistir a la convocatoria de su selección para los partidos internacionales de estos días, fue intervenido de una fractura en el hueso cúbito del brazo derecho, "una lesión que queda pendiente de la evolución para establecer un período estimado de baja", apunta el club en su escrito.

Mercado se produjo la fractura en los últimos instantes del derbi frente al Real Betis disputado el pasado domingo en el estadio Benito Villamarín, del que tuvo que salir en camilla tras el choque con el defensa dominicano Júnior Firpo y trasladado en ambulancia a un centro médico, donde se le ha implantado una placa en la zona dañada.

Escudero, por su parte, sufrió una aparatosa caída en el partido de la segunda jornada de LaLiga Santander, disputado el pasado domingo 26 de agosto en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante el Villarreal, y también tuvo que ser evacuado del terreno en camilla y trasladado a un centro sanitario.

Al vallisoletano se le diagnosticó en principio una luxación en el codo izquierdo pero la espera de que se descartara con nuevas pruebas que sufriera una fractura.

Escudero, según informa el Sevilla, ha sido sometido a estas nuevas pruebas para descartar definitivamente la fractura y en los resultados sigue "sin apreciarse" dicha lesión.

El club hispalense precisa que "la resonancia a la que iba a ser sometido el jugador vallisoletano ha tenido que aplazarse siete días más para poder movilizar la extremidad con mayor seguridad, ya que la prueba debe realizarse con el brazo totalmente extendido" y que será entonces cuando "se podrá descartar definitivamente una mayor gravedad en la lesión".  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios