Sevilla FC

Monchi ya ejerce de 'villano' en la presentación de Pau Torres

Monchi y Unai Emery flanquean a Pau Torres.

Monchi y Unai Emery flanquean a Pau Torres. / Efe

Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi, ya ejerce de villano, que es como son conocidos los seguidores del Aston Villa, su nuevo club. El ex director deportivo del Sevilla ha vivido este miércoles su puesta de largo como máximo responsable de la secretaría técnica del club de Birmingham, que escenificó su ambicioso proyecto con la presentación de Pau Torres, central por el que han desembolsado al Villarreal 33 millones de euros fijos, más otros cinco en variables y un porcentaje de la futura venta.

En la sesión fotográfica del espigado defensa internacional por España, Monchi posó a la izquierda del presentado. Y a la derecha, otro conocido del sevillismo, el entrenador Unai Emery, quien conoce muy bien a Pau Torres de su etapa en el Villarreal y ha apretado lo suyo para su contratación (ambos ganaron la Europa League de 2021, en aquella final ante el Manchester United con una interminable tanda de penaltis).

Pau Torres, de 26 años, ha jugado 20 temporadas en el Villarreal y es el jugador con más partidos en todas las categorías del club después de comenzar su trayectoria en el fútbol base amarillo en el año 2003, con tan solo 6 años.

Debutó en el primer equipo el 22 de diciembre de 2016, en el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Toledo y tras una temporada cedido en el Málaga se afianzó en el primer equipo, con el que se proclamó campeón de la Liga Europa de la campaña 20-21 y anotó uno de los 11 lanzamientos de la referida histórica tanda de penaltis ante el Manchester United.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios