Sevilla FC

Ocampos, otra baja para el Sevilla en San Mamés

Julen Lopetegui, en la charla previa al entrenamiento de este viernes.

Julen Lopetegui, en la charla previa al entrenamiento de este viernes. / Juan Carlos Muñoz

Los problemas se le siguen acumulando a Julen Lopetegui, que se ha montado al avión que lleva al Sevilla a Bilbao con un total de siete bajas tras la última ausencia confirmada de Lucas Ocampos, que se retiró junto a Diego Carlos al gimnasio tras la charla inicial previa al entrenamiento de este viernes y que no ha entrado en la convocatoria, en la que vuelven a ir cinco jugadores del filial.

El técnico ya fue muy enigmático en su rueda de prensa al hablar de las molestias físicas de Diego Carlos y Ocampos, que se suma a las ya numerosas bajas que tenía para este encuentro. El argentino además era uno de los hombres más en forma del Sevilla en los últimos partidos.

Tampoco viajan, como es lógico, Jesús Navas, En-Nesyri, Suso, Lamela, Acuña (todos lesionados) ni Rakitic, sancionado por acumulación de tarjetas. Ello ha hecho que Lopetegui, que sí recupera a Gudelj y a Idrissi con respecto a Salzburgo al cambiar de competición, tenga que echar mano de varios jugadores del filial, Javi Díaz, Juanlu, Luismi Cruz, Nacho Quintana e Iván Romero.

La lista, de 22 hombres, la forman Bono, Dmitrovic, Javi Díaz, Montiel, Koundé, Rekik, Augustinsson, Diego Carlos, Gudelj, Fernando, Óliver Torres, Óscar Rodríguez, Joan Jordán, Juanlu, Delaney, Luismi Cruz, Idrissi, Papu Gómez, Nacho Quintana, Munir, Rafa Mir e Iván Romero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios