Sevilla FC

Osasuna espera "con muchas ganas" al Sevilla, "un grandísimo equipo"

Jagoba Arrasate, en un entrenamiento del Osasuna.

Jagoba Arrasate, en un entrenamiento del Osasuna. / Jesús Diges / Efe

El centrocampista alicantino Lucas Torró ha valorado el estado en el que Osasuna iniciará LaLiga este viernes como el de un equipo que "ya está en modo competición y con muchas ganas", según manifestó tras recibir el premio Veteranía, que distingue al mejor jugador del equipo pamplonés durante la temporada 2021/2022.

"Estamos entrenando muy bien y nos hemos exigido mucho. Esta semana es un poco más corta, al ser el partido en viernes, pero el equipo ya está en modo competición y con muchas ganas. Además, empezamos con dos partidos seguidos en casa, que es una buena oportunidad para comenzar fuertes", afirmó.

"El club ha crecido muchísimo los últimos años; tanto en el campo como en los despachos se están haciendo las cosas muy bien. El hecho de mantener el bloque del equipo y jugadores importantes yo creo que habla del proyecto que hay en el club, que es muy serio, que el objetivo es estar en la máxima categoría el mayor tiempo posible", declaró.

Con miras al partido del viernes frente al Sevilla, Torró cree que "la clave es que el equipo dé el cien por cien, que se vacíe en el campo y que sobre todo compita".

"Está claro que el Sevilla es un grandísimo equipo, pero tenemos que creer en nuestras posibilidades y hacernos fuertes aquí con nuestra gente, que es nuestra principal baza", apuntó.

"El principal valor que tiene el club es la afición. El ambiente que se respira cada semana aquí tenemos que aprovecharlo y saber gestionarlo mejor e intentar sacar el máximo rédito y sacar muchos puntos aquí en El Sadar", aseguró.

Torró valoró su cambio de dorsal, ya que este año llevará el número seis y afirmó que es "un privilegio, porque lo ha llevado mucha gente importante en este club. El último de ellos además es Oier, que ha dejado un gran legado en Osasuna".

"Es un honor heredarlo. Intentaré estar a la altura, porque al final es una responsabilidad extra y tengo muchas ganas de trabajar por ello", dijo.

"Ya no sólo el dorsal, llevar la camiseta de Osasuna es una enorme responsabilidad no solo dentro del campo sino también fuera", recalcó.

"Tenemos unos valores que representar y tenemos que demostrarlo día a día, tanto en el campo como fuera, y ya el dorsal es un poco aparte. Está por encima la camiseta, el escudo. Yo me siento muy identificado con los valores que representa el club, tanto el esfuerzo, la humildad, el trabajo, el día a día... Me siento muy identificado con ello y estoy encantado de estar donde estoy", detalló.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios