Sevilla FC | Internacionales

Partidos completos para De Jong y Vaclík y 15 minutos para Gudelj con sus selecciones

De Jong, en un partido con Holanda.

De Jong, en un partido con Holanda. / Stanley Gontha / Europa Press

Los sevillistas Luuk de Jong y Tomas Vaclík han disputado en la noche de este miércoles los partidos completos de sus selecciones en la Liga de Naciones, mientras que Nemanja Gudelj jugó 15 minutos.

Países Bajos empató en Italia (1-1) con gol de Van de Beck (Pellegrini anotó el tanto de los italianos) en partido de la Liga A, mientras que la República Checa cayó ante Escocia (1-0) en choque correspondiente al grupo 2 de la Liga B. Vaclík encajó el único gol del partido muy pronto, a los 6 minutos de juego, obra de Fraser. Los escoceses son líderes destacados con 10 puntos, estando los checos segundos con seis. Por su parte, los oranje son terceros en su liga por detrás de Polonia e Italia.

En el grupo 3 Serbia empató (2-2) en su visita a Turquía, con participación de 15 minutos de Gudelj, que salió en el 75 por Mitrovic. Serbia se puso 0-2 con tantos de Milinkovic-Savic y el propio Mitrovic que empataron Calhanoglu y Tufan. La selección de Gudelj cierra la clasificación del grupo con sólo dos puntos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios