Sevilla FC

Tercer entrenamiento de la semana, aún sin los 10 internacionales

La plantilla del Sevilla ha realizado en la mañana de este miércoles, 14 de octubre, la tercera sesión de entrenamiento de la semana para preparar el partido en Granada de este sábado a las 13:00.

Julen Lopetegui aún no ha podido contar con sus internacionales, y espera que el grueso de los mismos ya pueda estar mañana jueves a sus órdenes. En la noche de este miércoles aún tienen compromisos oficiales Vaclík, Gudelj y De Jong, con lo que los tres serán los últimos en incorporarse.

Lo harán seguramente ya el viernes, la víspera del partido en Los Cármenes, con lo que es posible que ninguno de los tres sea alineado como titular ante el Granada.

En la sesión se ha podido ver al segundo entrenador del Sevilla, Pablo Sanz, dialogando con Escudero. Lopetegui seguramente no pueda contar con Acuña, pues además del largo viaje a Sudamérica para los compromisos de Argentina, terminó tocado en la primera jornada de las eliminatorias para el Mundial ante Ecuador.

Acuña sólo sufre una sobrecarga en el isquiotibial derecho, según informó la AFA, pero debe ser el cuerpo médico del Sevilla el que valore una vez regrese el lateral argentino cuál es su estado físico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios