Sevilla FC

Pozo: "Mi sueño es ganar un título con el Sevilla FC"

  • El internacional sub 21 quiere seguir aprendiendo como lateral derecho

Pozo posa en un entrenamiento de la selección sub 21 en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Pozo posa en un entrenamiento de la selección sub 21 en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. / Rodrigo Jiménez / Efe

Alejandro Pozo disfruta de su momento en el Sevilla, en el que va a más, y en la selección nacional sub 21, con la que está concentrado para los encuentros de clasificación para el Europeo.

El de Huévar del Aljarafe no deja de soñar y demuestra una gran ambición en una entrevista publicada por la agencia Efe en la que no duda en afirmar que le gustaría ganar un título con el Sevilla.

Pozo expresó, en primera instancia, tras contestar a preguntas sobre el equipo nacional lo que sintió tras ganar el derbi. “Fue espectacular. A mí, que soy sevillista desde pequeño, me tocó vivir mi primer derbi desde dentro y eso se vive especial. Estaba nervioso, puf…, cuando pitó el final el árbitro nos volvimos locos y es una sensación que es increíble. Uno, que es sevillista desde pequeño, está deseando darlo todo en el Benito Villamarín y ganar allí es algo espectacular; algo increíble. Los aficionados que se desplazan y están ahí arriba pasándolo mal, darles un triunfo es algo increíble”, explica el extremo reconvertido a lateral, quien también indica que vio transformarse a Julen Lopetegui tras la victoria: “Julen desde que llegó nos transmitió sus ideas y nos hemos acoplado muy bien. Están saliendo genial las cosas. Está muy bien con nosotros y está muy contento, como pudisteis ver el otro día que lo celebró con una furia que sacamos todos fuera. Nosotros estamos tranquilos con su idea y ojalá puedan seguir los resultados así”.

El canterano relata qué pensó cuando logró quedarse en la plantilla como lateral derecho. “Cuando me dijeron en pretemporada que me iban a probar de lateral yo al principio pensé que nunca había jugado ahí, pero el míster me lo dijo con mucha confianza y que sabía que lo podía hacer bien ahí y yo donde me pongan que pueda jugar voy a darlo todo. Ya me está gustando y defensivamente voy cogiendo más cositas, aprendiendo en cada entrenamiento”, indicó, aunque confiesa que aún sigue aprendiendo: “Lo que más me ha costado es coger cosas defensivas como coger la espalda. Cuando juegas de extremo no estás tan atento y ahora si se van de mí se enfrentan a los centrales y al portero. Poco a poco me estoy encontrando mejor”. En este sentido, bromea con la posibilidad de quitarle el puesto a Jesús Navas. “Poco a poco. Es difícil, claro. Yo me llevo muy bien con él y sé el rol que tengo en el equipo. Jesús es una estrella y viene de ganar un Mundial y muchos más títulos. Es mi ídolo y disfruto mucho de él”, subraya el aljarafeño, que a nivel colectico está feliz por la marcha del equipo, que está cumpliendo los objetivos. “Ojalá podamos estar ahí toda la temporada. Nuestro objetivo es entrar en Champions e iremos partido a partido y cuando lleguemos al final de temporada seguro que estaremos en buena posición”, recalca, al tiempo que no duda en hablar de grandes logros en el Sevilla: “Si ganamos algún título este año sería otro sueño hecho realidad porque sería hacerlo con mi equipo. Personalmente, que pueda jugar más partidos y conseguir títulos con el Sevilla”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios