Rennes-Sevilla | Champions League

Rennes - Sevilla FC: Resultado, resumen y goles del partido

En-Nesyri escapa de Soppy y Traoré para anotar el tercer gol sevillista.

En-Nesyri escapa de Soppy y Traoré para anotar el tercer gol sevillista. / Yoan Valat | Efe

El Sevilla, ya clasificado para la siguiente ronda de la Champions League, se reencontró con el triunfo en Rennes gracias a las fenomenales actuaciones de su portero, Bono, y de su goleador, En-Nesyri.

Los sevillistas arrancaron con dudas, pero fueron capaces de recomponerse a través de dominar las dos situaciones claves en el fútbol, defender y atacar, ambas con eficacia absoluta.

Goles del Rennes - Sevilla

Resumen del partido Rennes- Sevilla

FINAL del partido (1-3). El Sevilla, que ya estaba clasificado para octavos, cierra la fase de grupos con 13 puntos, 4 victorias, una derrota y un empate. El Chelsea, que ha empatado ante el Krasnodar, es primero con un punto más, 14.

GOL del Rennes (1-3). Minuto 86. El equipo francés recorta distancias por medio de un penalti señalado por el VAR tras revisar un empujón con el hombro de Diego Carlos a Camavinga. Rutter ha marcado por la escuadra. El Rennes acorta distancias.

GOL del Sevilla (0-3). Minuto 82. Cuando más atacaba el Rennes, el Sevilla pone la puntilla con un nuevo tanto de En-Nesyri, que busca el espacio tras un gran desmarque y culmina un gran pase al hueco de Óscar Rodríguez.

Minuto 80 (0-2). El partido enfila su recta final. El Rennes ha tenido varias ocasiones, Bono ha evitado alguna acción muy clara y Lopetegui ha puesto en escena a Ocampos, Fernando y Óscar Rodríguez. Se han ido Idrissi, Sergi Gómez y Suso.

Minuto 70 (0-2). La segunda parte se acerca a su ecuador y las posiciones no se mueven. El Rennes tiene más el balón, pero sin profundidad. El partido cha caído en ritmo y el equipo local ha hecho sus primeros cambios. Salen Rutter y Aguerd. Lopetegui también saca a Ocampos por Idrissi.

Minuto 55 (0-2). Sigue ganando el Sevilla. El partido ha caído algo en cuanto a ritmo, pero los de Lopetegui siguen mandando sobre el Rennes en el resultado y en sensaciones.

COMIENZA la segunda parte. (0-2). No ha habido cambios por parte de ningúno de los dos equipos. El Sevilla tiene dominado el partido y comienza controlando el balón en el centro del campo.

¡GOL del Sevilla! (minuto 47). 0-2. Justo antes del descanso En-Nesyri, de cabeza, ha marcado el segundo gol para los de Lopetegui. Gran jugada desde la izquierda de Óliver Torres, cuyo centro al área ha sido rematado en gol al primer palo por el delantero internacional marroquí. El Sevilla se va al descanso con una renta cómoda en el marcador.

GOL del Sevilla! (minuto 32). 0-1. Zurdazo de Koundé desde el pico del área. El francés ha cazado un balón a la primera con la izquierda y su disparo con el exterior ha descrito una parábola que se ha colado por la escuadra defendida por Salin. Gana el Sevilla en Rennes.

Minuto 20 (0-0). Se mantiene el empate inicial. Al Sevilla le cuesta llegar. El primer acercamiento ha sido un remate de cabeza de En-Nesyri tras un centro desde la banda derecha de Koundé, que está jugando de lateral. Se forma una pequeña tángana a raíz de una entrada de Traoré a En-Nesyri que se salda con una amarilla para cada uno.

Minuto 8 (0-0). De momento el balón lo tiene el Rennes, que ha tenido dos tímidas llegadas, una de ellas cayendo Niang en fuera de juego. El Sevilla se va estirando poco a poco. En la siguiente un disparo otra vez de Niang ha salido cerca del palo tras una contra bien llevada por la derecha por Doku, que sorprendió a Rekik.

COMIENZA EL PARTIDO. El balón ya rueda en Roazhon Park. El 0-0 brilla en el marcador. 

20:45 Ya queda menos para el comienzo del encuentro. Los jugadores del Sevilla y del Rennes se retiran del terreno de juego tras el calentamiento previo al choque en el Roazhon Park. 

19:45. Ya hay once en el Sevilla. Lopetegui presenta una alineación de garantías, con prácticamente todo lo que puede disponer. Sólo Ocampos, Fernando y De Jong esperan en el banquillo. Juegan Bono; Koundé, Sergi Gómez, Diego Carlos, Rekik; Gudelj, Óliver Torres, Rakitic; Suso, Idrissi y En-Nesyri.

El Rennes, por su parte, sale con Salin; Traoré, Da Silva, Soppy, Dalbert, Maouassa; Nzonzi, Camavinga, Doku, Grenier y Niang.

Sevilla FC cierra este martes la fase de grupos de la Champions League con un enfrentamiento ante el Rennes en el que los de Julen Lopetegui no se juegan nada clasificatoriamente hablando, ya que ya cerraron su clasificación para los octavos de final hace dos semanas ganando al Krasnodar en Rusia.

Con numerosas bajas en la expedición, el técnico sí aclaró en la previa que sacará un once de garantías. Se quedaron en Sevilla los lesionados Vaclík, Munir, Escudero y Marcos Acuña, el sancionado Joan Jordán, además de Jesús Navas, que también se encuentra tocado físicamente. De la misma manera, Aleix Vidal y Gnagnon no viajaron al no estar inscritos en la lista A de la UEFA.

Los blancos quieren acabar con la mala racha de derrotas tras perder ante Chelsea y Real Madrid en Nervión en sólo tres días (0-4 y 0-1), mientras que también hay un importante botín de tres millones de euros en juego, el dinero que reparte la UEFA por triunfo sumado en la Champions.

El Rennes de Julien Stephan tampoco se juega nada, ya que no podrá alcanzar al Krasnodar en la tercera plaza. No obstante, también desea despedirse con buen sabor de boca y cambiar su mala dinámica de resultados, con una victoria de sus últimos 13 encuentros disputados.

Resultado del Rennes - Sevilla FC

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios