Sevilla FC

Sampaoli reserva a Nasri, Pareja y Mercado

  • El técnico del Sevilla protege a la estrella francesa y a dos de sus centrales pensando en el Leicester. Vitolo tampoco está en la lista para jugar ante el Leganés por sanción.

Nasri. Nasri.

Nasri. / EFE

El técnico del Sevilla, Jorge Sampaoli, ha reservado para la cita del martes de la Champions en Leicester (Inglaterra) al francés Samir Nasri y a los defensas argentinos Nico Pareja y Gabriel Mercado, que no han sido convocados para el partido del sábado frente al Leganés, al igual que el sancionado Vitolo.

Tras el último entrenamiento de la semana, el preparador argentino ofreció una lista de dieciocho jugadores a la que regresan el central portugués Daniel Carriço, el centrocampista brasileño Paulo Henrique Ganso y el delantero argentino Luciano Vietto, ausentes en el último choque contra el Alavés por decisión técnica.

Estos tres futbolistas, según informó este viernes el Sevilla, sustituyen en la citación al extremo Víctor Machín Vitolo, sancionado, y a Pareja y Mercado, a los que Sampaoli ha decidido dar descanso, al igual que al mediocampista Nasri, pese a que este cumplió un partido de sanción la pasada jornada ante el Alavés,

Siguen lesionados el lateral francés Benoit Trémoulinas, el centrocampista danés Michael Krohn-Dehli y el delantero canterano Carlos Fernández.

Los dieciocho convocados son los porteros Sergio Rico y David Soria; los defensas Mariano, Rami, Lenglet, Carriço y Escudero; los centrocampistas Sarabia, Iborra, Kranevitter, Ganso, N'Zonzi, Montoya, Franco Vázquez y Correa; y los delanteros Vietto, Ben Yedder y Jovetic.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios