Sevilla FC | Fichajes

Semana para atar a Jordán y para avanzar en el proyecto

  • Entre hoy y mañana debe hacerse oficial la incorporación del medio centro del Eibar

Monchi, director deportivo del Sevilla FC, tiene trabajo por delante.

Monchi, director deportivo del Sevilla FC, tiene trabajo por delante. / Juan Carlos Muñoz

La dirección deportiva del Sevilla afronta una semana que será clave para avanzar en la planificación, con un nombre propio marcado en rojo para los primeros días. Entre hoy y mañana debe hacerse oficial la incorporación de Joan Jordán, que reforzará el centro del campo a cambio de unos 12 millones de euros, menos de lo que el Eibar exigía al comienzo de la negociación.

Pero no debe ser la única operación en la que trabaje duro Monchi, que debe aligerar en las muchas operaciones que tiene pendientes, ya que el equipo inicia la pretemporada el próximo 6 de julio en Portugal, con los primeros exámenes médicos el día 4.

Se espera que el mercado empiece a moverse de verdad y, pese a que el Sevilla ha recuperado estos días parte de la inversión realizada en Muriel, no es de extrañar que el PSG inyecte dinero en la caja sevillista con dos nombres en su agenda: Sarabia y Ben Yedder.

Si alguna de estas salidas se produce, el Sevilla va a empezar a moverse de verdad en el mercado porque debe reforzarse con jugadores de garantías en todas sus líneas.

El nombre de Luis Alberto están en todos los foros y el jugador está presionando todo lo que puede a la Lazio, habiéndose convertido ya en un objetivo claro del Sevilla y que, además, tiene visos de ser una operación que puede acabar bien.

Además, puede llegar también esta semana una de esas operaciones relámpago con las que Monchi sorprende de vez en cuando. De hecho, así llegó su único fichaje hasta el momento, el brasileño Diego Carlos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios