Sevilla FC | Fichajes

En Italia destacan “la presión” que ejerce Luis Alberto para salir de la Lazio

  • La prensa transalpina afirma que el jugador pretendido por el Sevilla ha vaciado su casa de Roma

Luis Alberto celebra un gol con la Lazio.

Luis Alberto celebra un gol con la Lazio.

Luis Alberto quiere jugar en el Sevilla y el club nervionense desea contar con sus servicios, pero la operación no va a ser fácil y va a necesitar que se agoten los tiempos en el mercado.

Está claro que Monchi, que el miércoles avanzó que en su nuevo proyecto se recuperará el “gen sevillista”, espera su momento, que se produzca alguna de las ventas pendientes para tener liquidez e ir a por el jugador, pero mientras, el de San José del Valle cumple su papel presionando a la Lazio.

Y si en los últimos días se ha aireado un cruce de declaraciones entre Luis Alberto y el presidente romano, Claudio Lotito, ahora la prensa italiana se hace eco de un detalle que claramente es otro gesto de presión a la Lazio. Según Il Messagero, el ex sevillista ha vacíado su casa en Roma, una vivienda de lujo situada en una urbanización exclusiva, Olgiata. Ello se habría producido antes de comenzar las vacaciones, que el futbolista anticipó al estar lesionado. De hecho, este mismo medio recuerda que Luis Alberto no participó con el resto de la plantilla en los festejos de la consecución de la Copa de Italia.

El Sevilla está esperando que la ocasión lo permita y el jugador se encuentra en Sevilla con la familia de su mujer, pero presionando lo que puede.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios