Sevilla FC

Acuña ya se entrena con el grupo

  • El lateral argentino estaba pendiente de que el test PCR al que se sometió el lunes diera resultado negativo, como así ha sido

Acuña trata de evitar la presión de Carlos Álvarez en el partidillo de este miércoles. Acuña trata de evitar la presión de Carlos Álvarez en el partidillo de este miércoles.

Acuña trata de evitar la presión de Carlos Álvarez en el partidillo de este miércoles. / Imagen SFC

Marcos Acuña ha sido la gran novedad del entrenamiento de la mañana de este miércoles en las instalaciones de Algorfa. El lateral izquierdo arribó a la localidad alicantina el lunes por la noche, tras pasar el reconocmiento médico, firmar por cuatro temporadas y someterse al preceptivo test PCR. Con el resultado negativo confirmado ya se ha puesto a las órdenes de Julen Lopetegui.

El quinto fichaje del Sevilla, tras los de Rakitic, Óscar Rodríguez, Bono y Suso, aunque éstos dos últimos ya estaban a las órdenes de Lopetegui, se une así la dinámica del Sevilla para adaptarse cuanto antes al sistema y a los nuevos compañeros.

Lopetegui quiere acelerar la preparación y el periodo de adaptación de Acuña para que pueda ser uno más de los futbolistas disponibles en la Supercopa de Europa, disputará el Sevilla ante el Bayern Múnich la semana que viene en Budapest, el jueves 24. 

En la sesión de este miércoles, Acuña ha participado en un partidillo con los futbolistas más jóvenes y los que menos minutos tuvieron en el amistoso ante el Levante, partido en el que no pudo participar aún.

Seguramente, Lopetegui ya lo probará el viernes, en uno de los dos amistosos previstos frente al Athletic en el Pinatar Arena (17:30 y 19:30), con la idea de que vaya haciéndose al sistema desde la posición de lateral izquierdo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios