Primera RFEF

Más sangre en el calvario del Sevilla Atlético (4-0)

  • El Sevilla Atlético, de nuevo vapuleado por un filial, en este caso el Barca B, sigue sin dar señales de mejoría 

  • Con Alejandro Acejo suma un punto de 4 posibles

Un jugador del Barça se marcha de su marca.

Un jugador del Barça se marcha de su marca. / Sevilla FC

La decisión de destituir a Paco Gallardo como entrenador del Sevilla Atlético hasta el momento se demuestra totalmente infructuosa en la entidad nervionense. El filial volvió a caer vapuleado y la dirección de Alejandro Acejo, el sustituto del de Bellavista, no da con la fórmula para dar un golpe de timón en una categoría en la que el proyecto se ve totalmente sobrepasado.

Si Gallardo salía del cargo a la sexta jornada tras un 5-1 ante el Villarreal B, el líder del grupo, otro filial, el del Barcelona, vapuleó de igual manera a los jóvenes sevillistas, además con la misma facilidad, con tres goles en media hora y un 4-0 ya al descanso. Por medio, otras tres derrotas y un empate en casa ante el Nástic.

En el miniestadi azulgrana, ahora Johan Cruyff, el filial sevillista duró lo que un caramelo en la puerta de un colegio. A los siete minutos de juego ya perdía y a los 22 ya tenían los culés, en el debut de Albert Capellas, una renta de dos goles. Ilias Akhomach anotó de duro disparo cruzado en la primera llegada de los locales. La perla de Móstoles que maravilla en La Masía volvió a perforar el marco de Alfonso Pastor en un disparo que no atajó el portero sevillista, que ya se veía venir el vendaval. Rodado y Jutglà dejaban sentenciado el encuentro cuando aún quedaban unos siete u ocho minutos para el descanso.

El defensa sevillista Aspar, a balón parado en un remate de cabeza, protagonizó el primer acermiento del filial sevillista cuando ya iban 4-0 en el marcador y se rozaba el final de la primera parte.En la segunda había poco que decir. Acejo trataba de dar un paso adelante metiendo a Carlos Álvarez, Lulo y Juan María de una tacada, pero el partido hacía mucho que estaba acabado. Hubo más ritmo por parte de los blancos, pero el Barcelona levantó el pie del acelerador, no queriendo hacer demasiada sangre.

El Sevilla Atlético es colista con 8 derrotas, una victoria y dos empates, 7 goles a favor y 23 en contra. Pero sobre todo con la sensación de que se le va a hacer tremendamente larga la temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios