Sevilla Atlético-Melilla / crónica

El Sevilla Atlético pierde en su visita al líder (2-1)

  • El filial sevillista cae ante el Melilla después de ponerse por delante con un gol de Chris Ramos

  • Yacine remontó con suma facilidad y sólo en el instante final pudo llegar la igualada

Chris Ramos, en primer plano junto a Cera, defiende una acción a balón parado del Melilla.

Chris Ramos, en primer plano junto a Cera, defiende una acción a balón parado del Melilla.

Nueva derrota por 2-1 para un Sevilla Atlético que dejó escapar un gol de ventaja en su visita al líder, el Melilla. Los blanquirrojos se adelantaron a través de un tanto de Chris Ramos, pero ni siquiera eso los condujo a sacar algo positivo, ya que Yacine remontó en un par de minutos en el segundo periodo después de que el delantero sevillista tuviera una segunda oportunidad para el 0-2.

El Sevilla Atlético no pudo entrar más despistado al partido. A pesar del planteamiento de Luci, su entrenador, con cinco defensas más que con tres, el Melilla llegaba con mucha facilidad hasta las cercanías de la portería del colombiano Lucho García y éste se tuvo que convertir en el salvador de los suyos en este primer tramo del encuentro.

Especialmente llamativa fue la doble parada del guardameta del filial sevillista en el minuto 12. Un disparo del recién ingresado Brian Martín, que había entrado en el campo tras la lesión de Igor Martínez, fue repelido en primera instancia para después repetir en un verdadero paradón tras un nuevo remate de Óscar García. El Sevilla Atlético se había salvado por poco de ponerse por detrás en el marcador desde el principio.

Los minutos posteriores fueron de claro dominio de un Melilla que recuperaba con facilidad la pelota en el centro del campo ante una aparente desidia del equipo entrenado por Luci. Los sevillistas, incluso, a pesar de la acumulación de hombres atrás, permitían muchos remates del que hasta ese momento era el primer clasificado del Grupo IV de la Segunda B.

Sin embargo, una jugada desgraciada iba a variar considerablemente el rumbo del encuentro. Miguel Cera sufrió un golpe en su rostro y tuvo que ser atendido durante varios minutos hasta que debió ser sustituido. Luci introdujo a Chacartegui para recomponer la defensa, donde Manu Sánchez pasó al lateral derecho, Checa se fue al central del sector diestro y Chacartegui se situó en el zurdo con Amo en el centro. Y desde ese momento el Sevilla Atlético fue mucho más sólido en su defensa.

El partido se igualó desde ese instante y el Sevilla Atlético fue algo más valiente hasta el punto de gozar de algunas salidas. Y en una de ellas Juampe fue capaz de robarle el balón a un rival muy avanzado. El medio centro se echó el balón hacia adelante sin que nadie pudiera seguirlo y lanzó un disparo duro, Dani Barrio le contestó con un paradón, pero la pelota le cayó a Chris Ramos para que éste rematara a la red. El filial sevillista se había puesto por delante en su primera ocasión clara de gol.

El choque fue más parejo antes del descanso y tras la reanudación fue Chris Ramos quien pudo casi sentenciar el choque con un remate al travesaño en el minuto 52, pero todo cambió en un visto y no visto. Dos remates del delantero centro Yacine le dieron la vuelta al marcador y desde ahí ya no pudo reaccionar el filial sevillista, incapaz de reponerse a los dos golpes recibidos de manera tan rápida tras su gran oportunidad.

A partir de ahí el Sevilla Atlético fue incapaz de reaccionar y apenas tuvo opciones para el empate. Sólo un cabezazo sobre la hora de Chris Ramos le pudo dar un punto al filial, pero con todo a favor el delantero centro la mandó fuera. El cuadro de Luci acumula su segunda derrota seguida, lo que lo deja en los puestos de peligro de la tabla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios