Ascenso a Primera RFEF

Alto reto del Sevilla Atlético en su visita al Linense

  • El equipo de Paco Gallardo, fortísimo a domicilio en este 2021, quiere resarcirse del empate en casa en el ecuador de la fase de ascenso y dar un paso adelante

Isaac se va de su marcador en al amistoso Linense-Sevilla Atlético del pasado verano.

Isaac se va de su marcador en al amistoso Linense-Sevilla Atlético del pasado verano. / Eduardo Ayala

Partido de nivel del Sevilla Atlético en su visita a la Balompédica Linense, con el liderato de esta segunda fase en juego. Llega la tercera jornada de seis de la fase de ascenso a la Primera RFEF, con un partido que se disputará en el Municipal de la Línea a las 17:00 y que podrá ser seguido por SFC en su retransmisión por TDT. También por Footters a través de streaming. 

El equipo de Paco Gallardo llega a la cita tras el empate en el Estadio Jesús Navas frente al Tamaraceite, que logró arrascar un empate pese a que Iván Romero incluso desperdició un penalti que mandó fuera en el tramo final del partido (0-0). En la primera jornada, el filial sevillista ganó con solvencia al Cádiz B (1-4), dando continuidad a su excelente rendimiento a domicilio en este año 2021.

Es lo que pretenderá el equipo de Gallardo ante la popular Balona, cita para la que cuenta el técnico del filial con casi todos sus hombres disponibles. La única duda es si podrá reaparecer Pablo Pérez, el prometedor lateral zurdo que está en el último tramo de la recuperación de su lesión. 

Balona y Sevilla Atlético conocerán cuando salten al césped del Municipal de la Línea cómo han terminado el Cádiz B-Córdoba (12:00) y el Tamaraceite-Real Murcia (13:00). Según se den esos resultados, el vencedor del partido en La Línea podrá alcanzar una ventaja de entre cuatro -la actual- y siete puntos sobre el tercero, con tres partidos y nueve puntos por disputarse. El partido puede ser clave. 

Precisamente la Balona alcanzó los 34 puntos de Sevilla Atlético en la anterior jornada, al sumar la victoria en su visita al Córdoba (1-2) y no pasar del empate el filial en casa (0-0)

El Sevilla Atlético afronta el partido como un alto reto, pero también avalado por su dinámica positiva desde que comenzó la segunda vuelta de la primera fase. Desde entonces se mantiene invicto y su intención es mantener esa condición en la visita al equipo de Antonio Calderón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios