Sevilla FC

Competición retira la amarilla a Ocampos

  • El club había enviado alegaciones al acta de Del Cerro Grande ya que fue Gayá quien se abalanzó sobre el futbolista del Sevilla

  • El argentino se queda con tres tarjetas y ya no está apercibido de sanción antes de recibir al Atlético

Ocampos celebra el 0-1 del Sevilla en Mestalla, el pasado miércoles.

Ocampos celebra el 0-1 del Sevilla en Mestalla, el pasado miércoles. / manuel bruque / efe

El servicio jurídico del Sevilla ha logrado que el Comité de Competición le retire la tarjeta amarilla que le mostró Del Cerro Grande en el minuto 45, por una jugada con Gayá, en Mestalla.

El colegiado madrileño reflejó en el acta que "el jugador (5) Ocampos, Lucas Ariel, fue amonestado por el siguiente motivo: Derribar a un contrario en la disputa del balón, evitando un ataque prometedor". 

Pero el Sevilla ha logrado que Competición atienda sus alegaciones, con prueba videográfica en la que se puede comprobar que es Gayá quien cae sobre Ocampos, quien no puede evitar el choque.

El argentino ya había visto anteriormente tres amarillas, por lo que ésta significaba la cuarta amonestación y estaba apercibido de sanción antes de recibir al Atlético y en vísperas del derbi. Ahora se queda con tres y puede jugar frente al equipo de Simeone sin miedo a una sanción para el partido de rivalidad con el Betis.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios