Sevilla FC

Vuelta a los entrenamientos con Lopetegui, pero sin Martial ni Koundé

  • El delantero francés viajó a París y Mánchester a recoger sus cosas con permiso del Sevilla después de entrenarse en solitario por la mañana

Lopetegui cambia impresiones con sus colaboradores en la sesión de este jueves.

Lopetegui cambia impresiones con sus colaboradores en la sesión de este jueves. / Juan Carlos Muñoz

El Sevilla regresó este jueves a los entrenamientos después de las minivacaciones de cuatro días que el cuerpo técnico que encabeza Julen Lopetegui ofreció a sus futbolistas aprovechando el parón liguero. El entrenador vasco, ya negativo en los test tras pasar el Covid-19, fue la gran novedad en una sesión en la que el equipo ya piensa en el Osasuna y en la que no estuvo el esperado Anthony Martial, que tuvo permiso del club para viajar a recoger sus cosas, ya que la celeridad de su fichaje hizo que aterrizara prácticamente en Sevilla con lo puesto. El jugador debía pasar por París y Mánchester para solucionar todos los trámites de su mudanza.

Varios jugadores, en el calentamiento. Varios jugadores, en el calentamiento.

Varios jugadores, en el calentamiento. / Juan Carlos Muñoz

Koundé tampoco estuvo presente sobre el césped junto a sus compañeros, ya que sigue trabajando al margen tras su última lesión. Igualmente, tampoco hay novedad con jugadores como Jesús Navas o Delaney. Conocido que Suso y Lamela aún tienen para largo, Bono, Munir, En-Nesyri, Tetatito, Ocampos, Acuña, Montiel y Papu Gómez siguen con sus selecciones. Los marroquíes esperan su partido de cuartos de final de la Copa de África ante Egipto, mientras que el mexicano y los argentinos juegan esta madrugada con sus selecciones. La selección azteca visita Jamaica en la fase de clasificación para el Mundial en el grupo de la Concacaf (1:00 horas) y la albiceleste a Chile en el de la Conmebol (1:15).

Augustinsson, afectado por el virus a la par que Lopetegui, también está ya con el grupo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios