Sevilla FC | Cantera

Genaro es operado del menisco

  • El mediocampista, que hizo la pretemporada de 2018 con el primer equipo, se lesionó a principios de mayo

Genaro posa en la cama del hospital donde fue intervenido.

Genaro posa en la cama del hospital donde fue intervenido. / Sevilla FC

Genaro, mediocampista del Sevilla Atlético que se perdió el último tramo de la temporada en Segunda División B, ha sido operado de forma satisfactoria del menisco externo de la rodilla derecha. En unos diez días le retirarán los puntos e iniciará la rehabilitación.

El canterano del Sevilla cayó lesionado a principios de mayo, concretamente en el partido ante el Villanovense (2-1), día en el que el filial certificó la permanencia. Genaro estaba pendiente de evolución, pero finalmente tuvo que operarse este jueves para corregir la lesión de menisco.

La intervención ha permitido que conserve el menisco, que sólo ha sido saturado, según el parte médico ofrecido por el club. Eso sí, necesitará un plazo de recuperación mayor. En un plazo que va de los siete a los días se le retirarán los puntos y desde ese momento deberá usar una órtesis para garantizar la sujección de la rodilla afectada. 

Genaro realizó el pasado verano la pretemporada con el Sevilla de Pablo Machín, aunque posteriormente volvió a la disciplina del Sevilla Atlético. En el filial ha jugado 20 partidos y ha marcado dos goles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios