Sevilla FC Immobile, ante un "hermoso y fascinante desafío"

  • Luis Alberto dice que se enfrentará a su "equipo del alma" y el ex atacante sevillista espera que "en dos meses regrese la verdadera Lazio"

Ciro Immobile Ciro Immobile

Ciro Immobile / EFE

Comentarios 0

El ex sevillista Immobile se ha expresado sobre el cruce de diecieseisavos de final de la Europa League la Lazio y el Sevilla. "Será un desafío fascinante y hermoso contra el Sevilla. Es un equipo que ha ganado tres de las últimas cinco ediciones de la Europa League. No debemos ser menos que ellos en la eliminatoria".

Luis Alberto, otro ex jugador del Sevilla, también se expresó sobre el partido tras la derrota de la Lazio ante el Atalanta (1-0). "Quedan dos meses aún, pero el Sevilla es el equipo donde he jugado toda la vida, es mi equipo del alma".

Immobile es consciente de que la Lazio, que se clasificó segunda de su grupo en la Europa League y va quinta en la Serie A, no está en su mejor momento ahora. "Esperamos que en dos meses regrese el verdadero Lazio", afirmó en Italia.

El delantero napolitano lleva 11 goles en la Serie A y se presenta como una seria amenaza para el Sevilla, donde estuvo media temporada, la 15-16, en la que fue cedido en enero de 2016 al Torino, previo paso a la Lazio. Ahora, en la Lazio, disfruta de un momento muy distinto, y se erigió en portavoz de su equipo: "Debemos levantar la cabeza, no rendirnos, debemos sacar algo más de cada uno de nosotros. Ahora se necesita un punto de inflexión, una victoria antes del parón navideño".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios