Sevilla FC

El Liverpool, rival en la gira norteamericana

  • El Sevilla se medirá al equipo inglés, al que batió en la final de la UEL 2016 en Boston el 21 de julio, en el mítico estadio de los Red Sox de béisbol

Cartel del partido entre el Liverpool y el Sevilla.

Cartel del partido entre el Liverpool y el Sevilla. / SFC

El Sevilla ha anunciado que ya tiene fechas y rivales para la gira que realizará en pretemporada por la costa Este de Estados Unidos. Durante su preparación en tierras norteamericanas se medirá en varios amistosos a equipos de nivel y ya hay fecha para el más importante, el Liverpool.

La cita será el 21 de julio en el Fenway Park de Boston, el mítico estadio de los Red Sox de béisbol, levantado en 1912 nada menos. Las entradas se pueden adquirir desde este miércoles (16:00) en el enlace www.redsox.com/sevillafc. 

El partido está enmarcado en la gira del Liverpool por la costa Este norteamericana, durante la que también se medirá a Borussia Dortmund y al Sporting Club portugués.

Recientes y muy sonados fueron los enfrentamientos del Sevilla con el Liverpool, con el que compartió grupo de la Champions la pasada temporada (1-1 en Anfield y 3-3 en el Sánchez-Pizjuán). Inolvidable es la final de la Liga Europa que disputaron ambos en Basilea en 2016 y en la que el equipo de Unai Emery remontó ante el de Jürgen Klopp para alzarse con su quinto trofeo (1-3).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios