Sevilla FC | Fichajes

Promes atrae al Ajax y Marcos Llorente, al Atlético

  • El club de Amsterdam "va en serio" por el holandés, según De Telegraaf, mientras que el medio centro del Real Madrid parece muy cerca del club rojiblanco

Promes celebra uno de los goles de Holanda en la prórroga.

Promes celebra uno de los goles de Holanda en la prórroga. / Hugo Delgado / Efe

Promes interesa "en serio" al Ajax, dice De Telegraaf. El holandés es uno de los futbolistas cuyo futuro es una incógnita, dado que tiene cartel en el mercado, aunque el elevado precio que pagó el Sevilla al Spartak, 20 millones de euros, harían imposible una plusvalía. Con todo, en Holanda se maneja la opción de que el Ajax lo quiera repescar.

Según De Telegraaf, el club de Ámsterdam quiere reforzar su banda derecha y "va en serio" por Promes. El futbolista holandés ha dado que hablar en su país, donde ha reclamado que en el Sevilla jugó “muchos partidos fuera de su posición”.Paralelamente, ayer también surgió una información relevante que puede afectar indirectamente al Sevilla. El Atlético de Madrid se ha propuesto en firme fichar a Marcos Llorente y el Sevilla ha tentado al medio centro más de una vez y podría haber estado de nuevo en la terna de candidatos a reforzar su eje.

Vistos su escaso protagonismo en el Real Madrid y su emergente proyección, parece que el Atlético de Madrid ha tomado la delantera sobre todos los competidores por el joven mediocampista. Según la Cadena Cope, el futbolista ya ha dado el plácet a ser traspasado al club rojiblanco, que realizará un gran esfuerzo en forma de coste de traspaso más el pago de una suculenta ficha. El Sevilla, así pues, tendrá que centrarse en otros objetivos más asequibles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios