Sevilla-Levante | minuto a minuto

En-Nesyri se reconcilia con el gol y el sevillismo (1-0)

En-Nesyri es felicitado por sus compañeros.

En-Nesyri es felicitado por sus compañeros. / Antonio Pizarro

Final del partido. El gol de En-Nesyri en el minuto 92 le da un trabajado triunfo al Sevilla, que decantó el partido  con un cabezazo del delantero en un partido igualado desequilibrado en esa acción. Seis puntos para el Sevilla, que firma su segundo triunfo en dos partidos.

Minuto 92: Goooolllll de En-Nesyri. Centro desde la derecha de Jesús Navas y cabezazo perfecto del delantero sevillista, ya en el tiempo de prolongación, que adelanta al cuadro nervionense.

Minuto 90. Expulsado Lopetegui. El técnico ya había sido amonestado por sus protestas en el gol anulado a Munir y ve la segunda amarilla tras una falta de Diego Carlos en la que fue amonestado el central. 

Minuto 85: Doble cambio en el Sevilla. Entran Óscar Rodríguez y el Mudo Vázquez por Ocampos y Joan Jordán.

Minuto 75: El Sevilla da un paso adelante con los cambios, pero el Levante aguanta bien pertrechado atrás tratando de salir al contragolpe.

Minuto 66: Gol anulado de Munir. A la salida de un córner del Levante, Jesús Navas inicia un contragolpe y el balón le cae a Munir, tras un forcejeo de Koundé con un defensa en el que los jugadores del Levante reclaman falta. Munir acertó, pero el colegiado, a instancias del VAR, pitó la falta de Koundé sobre De Frutos.

Entraron Óliver Torres por Munir y En-Nesyri por De Jong.

Minuto 60: No hay dominador claro del partido, en el que siguen presionando los dos equipos la salida del balón rival, aunque el Sevilla sigue llevando el peso del choque desde la posesión. Ocampos tuvo un cabezazo que se fue alto y Munir disparó flojo tras recibir un balón largo.

Lopetegui mueve su banquillo ya. Entra Suso en lugar de Rakitik y cambia el dibujo, con Munir arriba junto a De Jong.

Doble cambio en el Levante con la entrada de Malsa y De Frutos por Radoja y Bardhi

Minuto 46: Arranca la segunda mitad sin cambios en ningún equipo.

Minuto 45: Descanso en el Ramón Sánchez-Pizjuán (0-0). La tuvo Morales al filo del descanso, pero solo en la frontal disparó demasiado cruzado, a la derecha de Bono, tras aprovechar un error de Diego Carlos como último hombre de la defensa.

El Sevilla trata de llevar el peso del partido, pero se defiende bien posicionado el equipo de Paco López, presionando la salida del balón del cuadro nervionense, que ha ido de más a menos. Sin embargo, en cada ataque los de Lopetegui dan mayor sensación de peligro que el rival, que ha aprovechado los errores sevillistas y elbalón parado.

Minuto 30: El encuentro se iguala con un Levante bien posicionado que se ha quitado la presión de encima de un Sevilla que, sin embargo, genera peligro cada vez que se asoma al área visitante. 

Buena combinación entre Munir y Escudero por la izquierda, pero el pase de la muerte del lateral no encontró un rematador al despejar antes un defensor cuando Ocampos se disponía a rematar. Con todo, parece más cómodo el Levante, que empieza a tener la posesión y mover la pelota con paciencia. Un error de Joan Jordán estuvo a punto de ser aprovechado por Morales, antes de que Munir lo intentase desde fuera del área con peligro.

Minuto15: Domina el Sevilla el balón y el centro del campo, ante un Levante encerrado atrás que trata de salir rápido a la contra. Ocampos erró una clara ocasión al disparar, solo, demasiado cruzado ante Aitor Fernández.

Minuto 1: Arranca el encuentro tras un minuto de silencio por todas las víctimas dela pandemia del Covid-19.

El Sevilla se estrena en un vacío Ramón Sánchez-Pizjuán recibiendo al Levante, que llega tras llevarse los tres puntos de su visita al Osasuna (1-3). Los de Lopetegui, que vencieron por idéntico resultado en Cádiz, sin apenas tiempo de descanso tras caer en la la Supercopa de Europa ante el Bayern en la prórroga, afrontan el duelo conociendo ya sus tres rivales en la fase de grupos de Champions: Chelsea, Krasnodar y Rennes.

El técnico del conjunto hispalense recupera en su once inicial a varios teóricos titulares que no jugaron de salida la pasada jornada en el Carranza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios