Sevilla FC

Sevilla - PSV: horario y dónde ver el partido de la Champions League por TV

Imagen del PSV Eindhoven - Sevilla de Champions

Imagen del PSV Eindhoven - Sevilla de Champions / EFE

El Sevilla se prepara para una semana intensa en la que los de Nervión se enfrentan al reto de la Champions League frente al PSV el miércoles desde el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. En su mismo estadio también recibirán unos días más tarde a su siguiente rival en Liga, el Villarreal.

El reto del miércoles enfrenta al equipo dirigido por Diego Alonso contra el PSV en el que es su penúltimo partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones 2023/2024. El equipo llega a este partido como último de grupo, con apenas dos puntos por detrás del Arsenal (que lidera el Grupo B con 9 puntos); de su rival del miércoles, el PSV, que tiene 5 puntos; y del Lens, que se encuentra en la tercera posición también con 5 puntos.

En el último partido entre los dos conjuntos, que tuvo lugar en casa del PSV, el Philips Stadion, hubo un reparto de puntos, después de que el marcador marcara 2-2 tras el pitido final. Ese encuentro estuvo liderado por el Sevilla en el marcador durante parte de la segunda mitad, después de que un tanto de Nemanja Gudelj diera ventaja al conjunto sevillista en el 68.

Posteriormente, el PSV empataría con un gol de penalti de Luuk de Jong en el minuto 86, que fue respondido apenas un minuto más tarde gracias a un gol de Youssef En-Nesyri. El club neerlandés lograría el empate ya en el minuto 95, gracias a un tanto de Jordan Teze.

Sevilla - PSV: horario y dónde ver el partido

El partido entre el Sevilla y el PSV del miércoles 29 de noviembre en el Ramón Sánchez-Pizjuán comenzará a las 18:45 horas. Los aficionados que quieran seguirlo a través de la televisión podrán hacerlo desde el canal M+ Liga de Campeones, de Movistar +.

Tiempos difíciles para el Sevilla

No corren buenos tiempos para el Sevilla que recibirá al PSV tras su derrota en Anoeta en Liga contra la Real Sociedad (2-1). Preocupa, ya que los de Nervión apenas conocen la victoria en lo que va de temporada y desde que llegó Diego Alonso al banquillo del primer equipo, solo han vencido por ahora una sola vez (en Copa del Rey). 

En Liga el equipo se mantiene lejos del descenso, pero solo tiene 12 puntos, situándose en la zona baja de la tabla. Al peso del puesto decimoquinto en la tabla y de imágenes como las recientes expulsiones de Navas y Ramos (que podrán ser convocados el miércoles por tratarse de una competición distinta, pero no el domingo contra el Villarreal) se le une el claro descontento de ciertos sectores de la afición, que pide responsabilidades ante la situación del equipo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios