Sevilla FC

Sevilla - Villarreal: horario y dónde ver el partido de liga por TV

Imagen del Sevilla-Villarreal de la temporada 22/23.

Imagen del Sevilla-Villarreal de la temporada 22/23. / Antonio Pizarro

La temporada 2023/2024 de la Liga española se acerca a su ecuador con el comienzo de la decimoquinta jornada. Esta enfrenta a Sevilla y Villarreal en el Estadio Sánchez-Pizjuán de la capital andaluza.

El Sevilla llega a este partido después de encajar dos dolorosas derrotas consecutivas: la primera en Liga contra la Real Sociedad en Anoeta, que terminó con un resultado de 2-1 (goles de Dmitrović en propia puerta y de Sadiq Umar para los locales y de En-Nesyri para el Sevilla). El partido contra el PSV de Liga de Campeones empezó algo mejor, pero el equipo neerlandés terminó remontando y llevándose los tres puntos que estaban en juego en el Sánchez-Pizjuán esa tarde.

Sevilla - Villarreal: horario y dónde ver el partido

Tras los tropiezos de Liga y Champions, el Sevilla debe centrarse ahora en su próximo rival, el Villarreal. Los dos equipos se ven las caras el domingo 3 de diciembre a las 18:30 horas. Aquellos seguidores que quieran ver el partido por televisión o dispositivos móviles podrán hacerlo a través de la plataforma DAZN.

El Sevilla y el baile de rojas

El Sevilla no pasa su mejor momento y las tarjetas rojas solo empeoran la situación. En los dos últimos partidos el equipo ha visto cuatro tarjetas, dos directas en el partido contra la Real Sociedad y una roja por doble amarilla y otra tarjeta roja directa contra el PSV.

Tres de ellas han sido para los capitanes del equipo y en ambos casos la inferioridad numérica ha contribuido a que ambos partidos terminaran con derrota para el Sevilla. 

En el caso del partido de la Champions League, el Sevilla perdió el dominio tras la expulsión de Ocampos en el minuto 66. En ese momento el partido se inclinaba a favor de los locales con un 2-0, aunque apenas dos minutos más tarde comenzaría la remontada de los de Eindhoven con goles de Ismael Saibari, Gudelj en propia puerta y de Ricardo Pepi en el 92. El capitán sevillista Fernando Reges también sería expulsado al finalizar el encuentro, lo que le impedirá jugar también en el último partido de la fase de grupos contra el Lens en el que el Sevilla se juega seguir vivo en Europa.

Las expulsiones que se vieron en el partido de Liga afectan al equipo de cara al partido del domingo. Las rojas directas a Sergio Ramos y Jesús Navas, dos de los cuatro capitanes del equipo, les impedirán saltar al campo del Sánchez-Pizjuán contra el Villarreal.

El jugador nazareno ha recibido un único partido de sanción, mientras que la sentencia para Jesús Navas es de dos partidos por su gesto hacia el árbitro Ortiz Arias, por lo que se perderá también el encuentro contra el Mallorca.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios