El derbi sevillano

Sevilla - Betis: horario y dónde ver por TV el partido de Liga

Sevilla-Betis: horario y dónde ver por televisión el partido de la Liga

Sevilla-Betis: horario y dónde ver por televisión el partido de la Liga

Ha llegado el gran derbi. Otra vez. La ciudad hispalense se engalana para un partido señalado como uno de los más especiales en el calendario de los dos equipos de la ciudad hispalense. Este derbi también es especial por la situación de ambos equipos en la tabla. El Sevilla, segundo, y el Betis, tercero, están separados por una distancia de cinco puntos en la zona más noble de la tabla, la zona Champions.

Aunque el Betis lleva desde la era Quique Setién sin ganar en el Ramón Sánchez-Pizjuán, la afición verdiblanca es optimista de cara al partido por el precedente de Copa del Rey. En la competición del K.O, el Betis derrotó a su máxima rival, aunque la cita se produjo en el Benito Villamarín.

El Sevilla busca seguir en su persecución al Real Madrid por el liderato de la Liga. La victoria sería fundamental para seguir con la pelea y dejar de ver por el retrovisor al Betis, que está solo a cinco puntos. Perder sería prácticamente decir adiós a la Liga.

¿A qué hora se juega el Sevilla-Betis de Liga?

El Sevilla disputa contra el máximo rival de la ciudad, el Betis, la jornada 26 de la Liga. El enfrentamiento se disputa en el Ramón Sánchez-Pizjuán el domingo 27 de febrero a las 16:15. El Betis busca asaltar un escenario en el que lleva sin ganar desde 2018.

Dónde ver por televisión el Sevilla-Betis de Liga

El Sevilla-Betis de Liga se puede ver a través del canal dedicado a la Liga en Movistar+, cadena con los derechos de nueve de los diez partidos de cada jornada de la competición doméstica. 

También se podrá seguir por internet a través de la página web de Diario de Sevilla, donde ofreceremos la retransmisión minuto a minuto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios