Sevilla FC

El Sevilla cede a Berrocal al Sporting

  • El defensa criado en la cantera fue uno de los jugadores más destacados la pasada campaña del Mirandés en Segunda División

Berrocal realiza una entrada a un jugador del Málaga.

Berrocal realiza una entrada a un jugador del Málaga. / David Pérez

El Sevilla FC ha cerrado la cesión del defensa central Juan Berrocal al Sporting de Gijón, convirtiéndose en la tercera incorporación del equipo asturiano para la próxima temporada tras confirmarse este miércoles la operación.

Berrocal llegó a primera hora de la tarde a Gijón par pasar los pertinentes exámenes médicos e incorporarse a los entrenamientos a las órdenes de David Gallego lo antes posible.

El jugador, de 22 años, jugó la pasada temporada en el Mirandés, donde disputó 38 partidos y anotó dos goles, siendo uno de los jugadores más destacados en su posición de toda la Segunda división.

La llegada de Berrocal supone una cierta sorpresa, ya que el Sporting cuenta con otros cuatro centrales -Babin, Marc Valiente, Borja López y Pelayo Suárez- por lo que se apunta a la posibilidad de que David Gallego baraje un cambio de sistema para jugar con tres centrales y dos carrileros.

Varios clubes de Segunda división se habían interesado por hacerse con los servicios de Juan Berrocal, entre ellos el Málaga, que está dirigido por el asturiano José Alberto, precisamente el entrenador que lo tuvo a sus órdenes en el Mirandés la pasada temporada.

El Sevilla aún necesita dar salida a varios futbolistas con los que no cuenta Julen Lopetegui, como los defensas Gnagnon, Amadou y presumiblemente Sergi Gómez, aparte de Rony Lopes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios